Frecuencia de reloj de la CPU

M

Hola, en mi nuevo pc al encender puedo ver una linea en ingles q dice frecuencia de reloj de la CPU 200 MHz....investigando en la bios veo q ese valor lo puedo modificar y ademas veo q la fecuencia del PCI-E esta a 100 MHz...mi pregunta es: estos valores son correctos o mi pc daria mejor rendimiento con otros valores.

Micro: AMD 64 a 3200+
Placa: GA-K8NF-9
RAM: 2 x 512 Mg a 400

gracias

KveR

Esa frecuencia que tu ves es el FSB, que multiplicado por el multiplicador te dara la frecuencia expresada en mhz a la que opera tu procesador. Actualmente todos los últimos procesadores funcionan a 200fsb, logicamente si subes esa frecuencia subiras el rendimiento general del equipo (a lo que se llama , como seguro habras escuchado , overclock).
El problema esta en que dependiendo de la calidad del procesador y de las memorias podras subir mas o menos, sobre todo el procesador, ya que las memorias siempre le puedes meter divisores.

Por otro lado la frecuencia de pcie no la toques ya que no obtendras mas rendimiento.

Garendetsu

Y ya no solo porque no obtengas mas rendimiento sino porque te cargas la placa si subes esa frecuencia, el pci-e y pci son intocables.

Usuarios habituales