Freemake Music Box

Esmoris

Si estáis hartos de grooveshark , spotify o sucedáneos , freemake music box es bastante interesante , es una aplicación parecida a spotify , puedes crear listas de reproducciones , buscar canciones .. etc
La diferencia es que freemake music box es 100% gratis , tiene la opción por si quieres donar algo para los creadores , pero ser es 100% gratis.
Las canciones las pilla a través de la base de datos de Youtube , con lo que es legal y no hay problema ninguno.

Yo lo he probado y la verdad esta genial, si os interesa aquí os dejo más info:

Fuente
Descarga

Saludos!

Esmoris

Me parece extraño que no le interese a nadie ...

Ra1KeN

Yo me lo he bajado... pero nose prefiero grooveshark... eso de que me cargue los vídeos no me termina de gustar mucho.

Encima veo poca base de datos.

Por ejemplo he probado un disco antiguo y me salen 4 o 5 canciones y en grooveshark esta entero :S

Pero bueno lo estaré probando a ver..

1 respuesta
Esmoris

#3
Si no me equivoco llevan poco tiempo , supongo que irán mejorando cosas , lo de que cargue los vídeos si que da un poco de reparo, pero bueno "it's free"

1 respuesta
Ra1KeN

#4 Si bueno... si dices que llevan poco tiempo supongo que mejoraran cosas, pero bueno^^ esta bien.

#4 Busco artistas y me salen +200 canciones... voy a albumes y me sale los que tiene, me meto a uno cualquiera y me sale 0 canciones. Eso me pasa con todos los que he probado hasta ahora.

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • Esmoris