Frezeos en portatil

Vireca

Resulta que a veces un portatil me da frezeos random, y no se porque puede ser. Alguien tiene idea? El windows es pirata y esta activado con metodos no legales, pero no creo que esa nada de eso, porque tengo otro portatil igual y nunca ha frezeado.

Lleve el portatil hace bastantes meses dos veces al RMA de PCcomponentes. El primero no me acuerdo el problema que tenia, pero me dieron uno nuevo y es este nuevo es el que me da los frezeos. Lo volvi a llevar pero decian que no tiene nada....

Estoy hasta los cojones, porque no se que puede ser. El portail esta formateado 20 veces

P

Pásale el HD Tune y postea resultados.

1 respuesta
Vireca

#2 de que hago el test? Solo benckmark o health y error scan tambien?

Esto es del benchmark

1 respuesta
Retrete

#1 Prueba a poner en las opciones de energía el modo de alto rendimiento (en caso de que estés con windows 10)

1 respuesta
Vireca

#4 hecho

P

#3 Si, esa foto es la que quería, no te ha dado ningún error mientras lo pasabas no?

Es para descartar que es el disco duro, normalmente los congelamientos son por el disco duro.

1 respuesta
Vireca

#6 ningún problema. Si es que eso es lo peor, en su día le pase un montón de test y estaba todo perfecto

1 respuesta
Retrete

#7 Con el alto rendimiento se te ha vuelto a congelar?

1 respuesta
Vireca

#8 todavia no lo he probado, pero es que tampoco se las condiciones en las que se frezea. Es totalmente random

Usuarios habituales