FRIMWARE to Expertos ayuda plz

IS4kO

Wenas, vereis hace poko me compre una grabadora de dvd y todo parecia estar bien, me grababa mis pelis etc, pero resulta que al grabar algunas marcas de dvd's o al hacer grabacion de datos daba error, busque por internet y encontre que habia que actualizar el firmware.

Me meti en la pagina oficial de la grabadora y me baje el ultimo en cuestion, pues bien desde que me lo instale, me creo una especie de unidad logica de dvd (pero de tipo scsi) :S lo dicha unidad logica la he desabilitado desde el administrador de dispositivos y todo parece ir bien, me reconoce la regabadora, no da ningun error, pero ah sorpresa resulta que no se abre la jodia, he instalado y desinstalado el controlador comprobado los IDE, he hecho de todo pero no consigo que se habra la compuerta de la alegria

Que puedo hacer que ha pasado ayudaaaaaaaaa

Heatseeker

No se si te servira pero posteo por si acaso. Veamos:
Mi caso es diferente al tuyo; instale un firmware erroneo y la unidad se bloqueo. Win la reconocia y la bios tambien pero el caso esque no se abria el frontal (se quedaba el led continuamente encendido), pues bien, yo lo solucione con el mtkflash. Aqui te dejo el link:

http://dhc014.rpc1.org/howto.htm#mtkflash

PD: Tuve que probar con varias versiones hasta que al final pude cargarle el firm correcto y que rearrancara el pc salvando la unidad

IS4kO

es exactamente lo que me pasa he intentado utilizar el programita ese pero nada no consigo nada soy asi de novaton, sigo las instrucciones de meter el comando y tal, pero no consigo nada, no me genera el supuesto .bin que debe generar que puedo hacer?

0000

buy nec 3520
buy verbatim/ty/ritek

Heatseeker

Nononono a ver, no te tiene que generar ningun .bin sino que TU has de aportar el bin del firmware de la grabata

cornelius

4# Claro y si tubiera un millon de dolares dile que se cambie de casa ya que le va mal la grabadora.......

PD: lo de los firmwares no es una tonteria, te puedes cargar la grabadora, ten cuidado y leete el leeme que suele veniir junto a el firmware

Usuarios habituales

  • cornelius
  • Heatseeker
  • 0000
  • IS4kO