Frontales rpm ¿?

R3ND3R

Pues, seguramente voy a pillarme la Lancool K62

Y le quiero meter un frontal, de momento he visto estos 2:

El NZXT parece de peor calidad en general, aunque controla hasta 5 ventiladores (de 0-12v) tiene un interfaz muy comodo, todo muy a la vista, muy intuitivo... y bueno el marco es de plástico, pero como la K62 tambien tiene el frontal de plástico, dudo que quede mal.
El aerocool, es digamos, más elegante, materiales de mejor calidad (me refiero también a los componentes) es de aluminio, aunque parece un poco más rollazo de usar, todo más pequeño y siendo ambos táctiles...

Yo quedarme me quedaria con el segundo, porque me parece más práctico y me gusta más la distribución, pero estoy indeciso. ¿alguno teneis experiencia con estos frontales?

aqui unos videos de ambos.

Deoxys

Haz algo casero en el frontal del PC y ponle algo así:

queda mejor que esas chapuzas prefabricadas...

PD: el primero parece el más práctico de los dos.

R3ND3R

#2 también te puedo poner a ti pinchado en un palo, pero no es el caso.

1
dAvidk

yo no conozco del tema mucho pero creo k si ninguno te convence por calidad, busca otro de mejor calidad aunke sea un pelin mas caro a la larga siempre son mas rentables

Prava

Yo pasaría de esos como de la mierda. Esas pantallas o dan mucha luz o dan muy poca...y a saber si se pueden apagar (cosa importante cuando estás sobando).

En mi opinión este es el más práctico, porque muchos de los demás son difíciles de conseguir y no son mejores.

-Scythe Kaze Master (aunque personalmente no me gustan los indicadores de temperatura, que nunca uso):

La ventaja es que de 1A por canal, por lo que puedes poner más de un ventilador en cada uno de los 4 canales de que dispone. Esto es interesante porque así con una sola rueda puedes controlar varios de los ventilador...y te indica las rpm. Así puedes ver si están funcionando o no sin necesidad de tener la caja abierta ni nada similar.

Ahora, he leído comentarios de sobrecalentamiento al trabajar con voltaje muy bajos....pero esto lo he leído sólo en foros anglosajones y nunca en ninguno español pese a que es un rehobus muy común por estos lares.

neo-ns

A mi a parte de los que comenta Prava, tambien me gustan mucho este:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/57/products_id/2444/name/rehobus+zalman+fan+control++zm-mfc2

R3ND3R

La cosa es que tampoco hay mucho donde elegir, a parte la k62 solo la tienen en pccomponentes (que no me la he comprado aun por no comprarsela a ellos), en pccomp los unicos que tienen... decentes son esos 2...
Los scythe no tienen mala pinta, pero los tienen solo en coolmod y me dijeron que las lancool no tenian pensado traer mas :S y pagar los portes 2 veces es una putada...
En cuanto al Zalman aun lo veo mejor (me gusta todo el royo este del que te diga el consumo de la PSU, aunque parece una autoradio), pero lo venden solo en 4frags estamos en las mismas...
La cosa es que me conformaria con unos http://www.pc-icebox.de/revoltec-control-schwarz-p-2579.html pero es que no veo donde lo vendan por aqui y comprarlo de una tienda de alemania...
A ver si traen las lancool en 4frags que dijeron que les tenian que entrar...
#6 Por lo de la iluminacion no hay problema, porque tengo el PC en otra habitación, a ver que hago...

Usuarios habituales

  • R3ND3R
  • neo-ns
  • Prava
  • dAvidk
  • Deoxys