FSB en placa ECS

-rEdZ-

Pues eso.. tengo un p4 2.0ghz y una placa ECS P4VXASD2 y kiero k m digais las instrucciones para aumentar la frecuencia del FSB.

Espero vuestra ayuda :) .

Salu2 y gracias . ;)

-rEdZ-

nadie lo sabe? :|

-rEdZ-

muchas gracias ;D

MrZipp0

Q yo sepa no se puede, o como mucho ponerla de 100 a 133 cambiando 2 jumpers q hay justo al lado del socket, no recuerdo bien la nomenclatura, pero el caso es invertirlos de 12 23 a 23 12, espero q te sirva.

-rEdZ-

Podrias decirme donde sta el socket? ess k soy maz0 perry en sto .. :)

B

solo se k el problema de esa placa x ser tan barata k no puedes subir el fsb ..placa de gama baja de alto rendimiento algo malo tenia k tener no?*
x la roñosidad k vale....

D

muahahhahahha la gente no tne npi no me jodas, el fsb se sube x medio de la bios, k se accede a ella apretando al supr cuando el ordenata se está iniciando, luego mira en el manual de la plaka k t vendrá .

yo tngo una ecs k7s6a y un xp1900 con fsb a 155 o x ahi mas o menos ya no me acuerdo y le detecta como un xp2100 xDDD ecs powa !!

venga espero haberte sido d ayuda :)

MrZipp0

DeiX, dejalo... Si es q de esas placas he montado... MUCHAS y ya digo q se tiene q configurar el FSB mediante 2 Jumpers si kieres decir q no, y te krees q todas las bios de todas las placas son iguales...

ECS powa? ECS no hace mas q placas BARATAS, con componentes BARATOS q no aportan nada mas q un rendimiento MEDIOCRE. Y si tu estas contento con tu chipset sis...

Antes de decir q la gente no tiene ni puta idea, informate mejor plz.

P

Mrzzipo ¬¬,yo tengo una ECS chipset sis,i si,tal como la compras mas de 133 n puedes subirlo,pero yo actualize la ios i tachan ! lo tengo a 200 mhz.llevo un xP 1700 i ara es un 2200 ^,i calentura nada,45 º trabajando full.k no es de las mejores? no te discuto pero del FSB vas errao,enga.

HoTiTo

y si tengo AMD y quiero subirlo en una placa VIA a que eso no lo sabeis eh sabelotodos ? :D

G

Zippo no se ni pq te molestas, la ignorancia es la madre de la osadia, y por aqui hay mucho osado :)

200 de fsb con una SIS? pues sera hiper mega super nueva, pq las ke yo he visto pFFFF xD

por cierto redz, si no sabes nisikiera lo ke es el socket y ya estas intentando subir el fsb, pues mal vamos. No empecemos la casa por la ventana por dios.
Mirate en noticias3d algun tutorial para novatos y vas cogiendo el hilo...

patata: le has metido un cheepobios? xD

pd: el overclock es una practica peligrosa si se hace con desconocimiento, he visto muchos micros morir, a parte de lo intrinseco de subir el fsb y no darse uno cuenta lo que viene detras, un pci alto puede equivaler a desastres varios, como tarjetas de sonido o de red kemadas o discos duros con fats jodidas eh decker? xDDDD

Usuarios habituales