FSB & Geil 433

Maniac

Teniendo en cuenta que mis memorias son 2x256 GEIL 433Mhz PC3500, y que la placa es una ABIT NF7-S 2.0, ¿qué FSB habría que ponerle para tenerlo síncrono con la memoria? ¿216? En caso de subir el FSB a dicha velocidad seguramente habré de modificar los voltajes

Ahora mismo así sin cambiar nada tengo un AMD Barton 2500+ configurado a AMD 3200+ (FSB 200)

Un saludo

TaMy

Cualquier FSB menor a 433entre2 seria completamente sincrono con tu memoria, pero eso no quiere decir que no lo puedas subir más...

Intenta ponerle timmings altos a tus Geils y ves subiendo FSB... de 1 en 1 ... supongo que te quedarás donde todas las ASUS entre 209 y 219 según tu suerte... con lo que tienes con el primero sincronia a 418, y con el segundo a 438,... el segundo seria bastante ideal en temas de rendimiento. PEro seguramente no te aguante unos timmings tan agresivos como ahora que lo tienes en sincronia a 400 XD

Maniac

Lo único que no entiendo es lo de ASUS, supongo que te referías a ABIT

¿Es mejor tener un bus alto y unos timmins medios? ¿O es mejor tener un bus medio (200) y unos timmins más agresivos?

TaMy

Bus alto SIEMPRE... no importa que tarde 2.5 ms de CAS latency en lugar de 2ns si con eso has subido 10 Mhz de bus... si es por 1 Mhz de bus... pues no... pero si es por 10... yo apostaria que si...

Maniac

pos ale a darle caña al bus en cuanto me llegue el disipa :D

Usuarios habituales

  • Maniac
  • TaMy