Fuente Alimentación 20 Pines/24 Pines

pako333

Muy buenas, tengo una fuente alimentación en el servicio técnico y al parecer me tarda más de un mes en cambiarmela. Mientras me han prestado una fuente generica que el conector central de la placa tiene 20 pines y mi placa necesita 24 pines. Hay algún problema en simplemente usar esa fuente con 20 pines?¿Rula bien?¿?Puede joderse algo?¿?

Gracias

EiNh4nDeR

Directamente ni te funcionará, al menos hablo de mi experiencia hace algunos meses.

Las nuevas siempre vienen con conector de 20/24, es decir, para ambos tipos de placa

pako333

yo probe la de 20 pines y arrancar arrancaba, pero no proble más por que etaba simplemente conectado grafica, placa, memoria y fuente, nada más. alomejor por eso arranco. es que me tarda un mes y necesito el ordenador para trabajar y no se si se puede usar esta o comprarme una de 15 € para salir adelante hasta que me traigan la otra.

Gracias

_MAGO_

Si te va a funcionar, es mas, yo ahora mismo tengo una fuente de 20 pines en una placa de 24 y no tengo ningun problema. solo tienes ke dejar 4 pines libres en el extremo y listo.

BEDI

Ya se ha hablado muchas veces de este tema. Es recomendable por lo menos hacerse con un adaptador pero por norma general funcionará con 20pines.

pako333

funcionar se que funciona pero tiene algun riesgo de que pase algo?puede joderse algo de la placa por falta de alimentación?

BEDI

Puedes tener problemas de inestabilidad.

Loa

joderse no se jodera pero puedes sufrir reinicios o bajones de rendimiento si la alimentacion es insuficiente...

aunque sea generia vendra con un molex de 4 aparte que es justo el que encaja en los huevos que falta excepto que sea una fuente muy antigua, en cuyo caso puedes hacer tu manualmente este adaptador cortando la parte correcta de otro molex

pako333

ok, supongo que para lo que yo lo quiero si me ira(ver correo, navegar algo por internet, hacer facturas, messenger,...)cosas que necesitan poco rendimiento del ordenador. espero que me traigan ya la mia pero me falta todavía un mes de garantía!!!!puf!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • pako333
  • Loa
  • BEDI
  • _MAGO_
  • EiNh4nDeR