Fuente de alimentación, cómo se hace el "corto"?

Murkay

Hola gente, me he pillado una nueva fuente de alimentacion (una Tacens Valeo de 460W bastante maja) y quería hacerla funcionar sin conectarla a la placa base.

Se que esto se puede..pero no me acuerdo de qué pines había que poner en "corto" con un clip..

Alguno se acuerda?

Gracias

P.D.
He mirado por el foro usando el buscador y no he encontrado la respuesta..

Leon_R

verde y negro me parece k era.

Murkay

mmm...si por un casual no fueran...cabría la posibilidad de cascar la fuente o que se dispararan los diferenciales "los plomos" de la casa?

MrZipp0

verde y cualkiera de los 2 negros (o grises depende de la fuente) que tiene al lado

goloso

Se saltara el "diferencial" solo hay 1.Los otros son PIAŽs y un ICP :D.Pero el riesgo de que muera es evidente(la fuente no tu eh?:D)

Murkay

Gracias MrZipp0, son esos cables (en este caso, el verde y cualquiera de los 2 negros que tiene a ambos lados)

Por cierto...esta fuente mola, solo usa su ventilador de 16dB (y 14cm) cuando alcanza ciertas temperaturas, mientras lo tiene apagado. :)

B

#6

Si le quieres sacar aun más partido a la fuente, mirate las especificaciones de tu placa base y ves para que es cada pin donde va conectada la fuente.

Además de las propias instrucciones de la fuente xd.

Así sabes para que es cada pin.

Usuarios habituales