Fuente de alimentacion PFC activa o PFC pasiva

camperr69

Buenas a todos tengo una duda bastante grande, puede ser que ya haya sido expuesta pero la verdad no estoy para leer el foro pagina por pagina.mi duda es la siguiente estoy apunto de comprarme una fuente de alimentación y estado mirando por Internet y me encontré en una pagina con una clara definición de mi duda (aquí os pongo la pagina: http://www.hard-h2o.com/articulo/pfc.html) me preguntaba si alguno de vosotros tenéis o habéis visto esta fuente de alimentación para que me pudierais comentar que tal esta saliendo ya que de todas las que vi. es la mejor y la que a priori menos dinero me vale por todo lo que lleva…FUENTE 500W PFC RAIDMAX TITANIUM me gusta saber si alguien sabría decirme si es activa o pasiva ya que por mas que miro por Internet me salen las 2 opciones y ando ya como loco o si alguno me podéis decir alguna FA que sea buena y no muy cara,os lo agradezco y sorry por el post…

HuNtR

Fuentes buenas y no muy caras, las LC Power. Las tienes en coolmod, por unos 50€ mas o menos dependiendo del modelo. Yo tengo una de 550W PFC pasivo y estoy muy contento con ella. Es muy silenciosa y de momento ningun problema.
En el FAQ de arriba las recomiendan.

Usuarios habituales

  • HuNtR
  • camperr69