¿Fuente de 350W suficiente?

M

En busca de una fuente silenciosa y no excesivamente cara he encontrado esta:

SilenX <14 dBA PFC - 350 W Pro iXtrema
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/1413
70€

posible uso:
Athlon 64 3700
placa y grafica gama media-baja
1 disco duro (en un futuro quiza 2)
1giga de ram
1 lector de dvd
1 grabador de dvd

Con 350W me basto? Si decidiera ampliarl el pc un poco más me seguiria bastando? Pros i contras? Por ese precio hay de mejores igual de silenciosas?

Gracias

KveR

Anda un poco justa en el carril de 12v, de todas formas yo diría que no tendrías demasiados problemas con ese equipo.

De todas formas por ese rango de precios tienes mejores opciones eh...

M

Pues siempre y cuando sea MUY silenciosa estoy abierto a cualquier sugerencia.
Ya que solo he sido capaz de comparar los dB de las fuentes que ofrece alternate (q no se hasta q punto son reales) y echar una ojeada a las fuentes q salen en la FAQ.

KveR

Las tacent valeo son muy muy silenciosas y con muy buena relación calidad/precio, míratelas.

M

Para quien le interese el comentario de #4 hace referencia a esta fuente (esta gama) http://www.pccomponentes.com/TACENS_VALEO_460.html

Es más economica y parece ser que muy silenciosa, lo que no sé si me sobrará potencia (más calor del necesario)

Gracias por la ayuda ;)

Var0n

MCbain a veces es mejor q sobre q no q falte y mas en eso. PFC activo, 0db si no le das mucha caña y por ese precio esta muy bien, echale un ojo alguan tienda mas asi tipo coolmod o alternate a ver los precios.

KaSSiuS

#1 yo tengo una tacens valeo 560W modular y la verdad es que ni me entero de que funciona, es muy silenciosa y al ser modular es algo bastante comodo para tener la torre ordenada.

saludos.

PD: mi pc seria ultrasilencioso de no ser por la RX850XT y su disipa de serie.

KveR

#7 Métele un vf700 y problema solucionado. Yo le meteré un vf900 a mi x1900xtx en breve, que asco de disipa default de ésta y la anterior generación.

KaSSiuS

#8 ya, tengo pensado cambiarselo tengo el ojo hechado en un artic cooling.

a ti te choca la grafica con el disipador del chipset? yo he tenido que cambiarselo por un vantec y sin problem0.

frostttt

por el precio que comentas que te cuesta esa fuente de 350W, podrias comprar perfectamente otra que este rondando los 500W, como por ejemplo la TACENS VALEO que han posteado por aqui, es muy buena y tiene la comodidad de tener perfectamente los cables recogidos.

KveR

No, se queda a pocos milímetros pero no me choca.

PD: DFI nf4 sli-dr expert.

M

Me habeis convencido, me quedaré con la Tacens Valeo de 460W.

Gracias ;)

Usuarios habituales