Fuente de alimentacion

J

Hola,mi problema es el siguiente: resulta k desde hoy y sin razon aparente cuando enciendo el pc tarda unos 5 7 segundos en arrancar, me explico,se enciende la luz del disco duro y todas, pero parpadean un rato como si no cojieran la corriente correctamente.....asta k alfinal "la cogen" y tira pa lante....mi fuente de alimentacion es d 420W de Antec y ni mucho menos la tengo exprimida....podriais decirme si lo k pasa es k se a escoñao?? sabeis de alguien al k le alla pasao? k creeis k puede ser?? el pc me va perfecto sin errores ni nada pero eso me a pasao hoy sin razon aparente y me mosquea...no e tenido corte de luz ni nada es mas....!lo tengo conectao a un sai de bateria.....cualquier sugerencia o consejo sera bienvenida....pero creo k es la fuente k por lo k sea(mala suerte) se habra escoñao de alguna manera.....

P.D. E comprovado k no lo hace siempre a veces arranca como siempre.

MaRiGuaNo

Si una vez q arranca no da fallo ni na, no creo q sea de la fuente.

Prueba a resetear la placa.

J

Ya lo he solucionado, resulta k el rack externo de la sound blaster audigy 2 platinum ex k tengo, estaba jodido y daba cortocircuitos por eso me pasaba eso....Gracias de todos modos.....

Usuarios habituales