Fuente de Alimentacion

Martita-

Una fuente de alimentacion de 20€ de 400W es de fiar?

Esque son marcas raras y no tengo ganas de que se me rompa enseguida o cualquier historia...

Una de 350W para una amd64 3000+ y una 6600GT no me llegaria verdad? me quedaria corta de energia...

N3O69

wenas! mira yo tengo este pc:
AMD 2600
Placa QDI
1024 mb DDR kingston
Gforce FX 5700 256mb
y llevo ya 2 o 3 fuentes xDD xk me las compro de 20 euros, esas a la ke aya una tormenta fuerte se keda muy tocada y dudo ke sea de 400 W x ese precio, asi ke te aconsejo ke te gastes 1 pokito mas si kieres ke te dure ;) ke es lo ke tengo ke acer yo kn la proxima ;)

goloso

Por lo menos que tenga pfc activo.Te eviatara muchos sustos

chusty

Martita te cuento:
Mira hace un mes me compre una fuente nueva en una tienda aqui en mi calle por 25 euros y sabes lo que me duro? 1 mes , ayer me tuve que comprar otra y ya no me la juegan mas , esta me costó 58 euros y la de 25 euros no me la descambiaron porque no me hicieron ticket de compra , es un consejo gastate algo mas de dinerillo , salu2

ItNaS

xq se t iba a qdar cortita? yo tengo una de 380w con grafica, tv, sonido, 2 discos duros y 2 reproductores y 1 venti grande xDDD

comando

yo por 39 euros tengo una de 500W XD.Las graficas no chupan tanta energia como te piensas y menos una 6600GT... ¬_¬ ni k fuera una barra de una estufa. con 420w supongo k t ira mas k sobrao.

BaYaRd

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/1710

KieL20

hay una web muy útil para esto ^^

http://www.jscustompcs.com/power_supply/

Z

yo tengo una generica de 350w y tengo una 6600GT y va perfecto.
lo de las fuentes, creo que a partir de 6800GT es cuando necesitan energia extra

BaYaRd

66 55w
68 101w

si mal no recuerdo.

Mav

.: FAQ de Fuentes de Alimentacion (Watts y A)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=64967

BeSaiD

es una de esas de APP? :P

Yo me pille una y para usarla en dafault va muy bien. Si quieres hacer OC, no es muy buena q digamos... da los voltajes bajos cuando hay mucha carga.

Saludos.

DaGGoTH

Yo tengo un amd64 3400+ y rulo con una generica de 250 W creo que es :SSSSSS

goloso

13#.Ole tus webos.Va ser que no m lo creo

Nikoss

merece la pena gastarte mas eurillos en algo weno q no tener q cambiar lo mismo 2 veces al año xD

Si vas a hacer OC sobretodo cambiate a una de marca, tipo OCZ o algo asi.

msT

#13 de 250W imposible, tendrias la temp del micro por las nubes y te petaria fijisimo.

pues no le puse yo a un xp1700 una de 250W y se me reiniciaba el pc el solito..
vas tu fresco, seran 300 o 350W.

Yorka_95

Yo he tenido una Zalman de 400W, que esta en alternate por 79€ muy silenciosa y fiable.

Ahora tengo una OCZ PowerStream de 520W es algo más cara pero es bastante buena tb.

Lo mejor de lo mejor Antec o Enermax.

KveR

Lo mejor de lo mejor Antec o Enermax.

Lo mejor de lo mejor ya lo tienes.

Hubito

Lo mejor de lo mejor la OCZ de 520W como la tuya y la mia (recién traida de las primeritas por Gabriel de Tig Spain xD), he probado apffff amontones y como esta ni ENERMAX ni ANTEC , PC Power and Cooling, TTGI, etc.

(Mi opinión personal... claro está)

X

pues la mia de 500W me costo 30 € :S

B

Deje de comprar material "asi" cuando comprobe que TODAS las rams que compre "sin marca" se petaron (4 dims, hace ya mas de 3 o 4 años xd).

Solo sobrevivio 1 modulo de 256...
Kingston xd.

Desde siempre he comprado de marca (solo en componentes informaticos). Aqui SI sale a cuenta dejarse pasta y que te dure mas

Usuarios habituales