Fuente de alimentacion

R

Vereis ahora mismo tengo una f.a. de 250W y keria remplazarla x una mas potente, x una de 400 o 500W. ¿Que tengo k tener en cuenta antes de comprarla?, ¿cuando vale aprox. una de gama media? x si es de interes tengo una (placa base P4TDP, 5xPCI, 1xAGP, 1xCNR, 2xDIMM, Audio) Procesador 478,Chipset i845e, 1 disco duro en uso, 1lector dvd y 1 grabadora...
Recomandarme alguna.

Gracias

sherif

Para empezar, que sea de marca. Y segundo, que sea de 400 W o más, que para tu equipo es suficiente.
Yo acabo de comprarme una fuente nueva, marca Be Quiet! de 400 W y me funciona perfectamente. Y me ha costado 70€, que sobre ese precio andan las demás fuentes. Antes tenía una de 250W como tú. Espero haberte aclarado un podo las dudas. Chao!

R

sip. Ahora tengo otro problema, el PC se me queda congelado de tanto en tanto y la unica solucion posible es reiniciar el ordenador dandole al boton. He comprobado la RAM, la T.Grafica, el Disco Duro, es posible que fuera a causa de que la fuentes estuviera jodida...?¿ Osea, cuando una fuente falla, que es lo que hace?¿ Lo digo para evitar el tener que comprar la fuente y que siga fallando...

Espero vuestra ayuda.

Usuarios habituales