Fuente de alimentacion

Ventaurus

Buenas a todos, os cuento mi problema:

Resulta que desde hace unos dias al arrancar el pc la fuente de alimentacion hace un ruido un tanto molesto, cuando pasa abro el pc para ver pero no veo que haya algo que este mal, vuelvo a encender y va bien.

Hace cosa de media hora o asi he llegado a casa, lo he encendido y otra vez el maldito ruido. He mirado a ver pero no parece que haya nada suelto. Vuelvo a intentarlo y el ruido aun sigue.

Un amigo me ha dicho que mire a ver si el ventilador esta suelto, yo lo he tocado y no parece que sea eso.

Mi fuente es una Tacens de Mars Gaming de 600W. Sinceramente no se si con esos datos valdra porque no tengo mucha idea de fuentes de alimentación..

Espero que puedan ayudarme ya que sin pc voy a perder la cabeza ( como Homer sin tele y sin cerveza)

Un saludo y muchas gracias!!

Ventaurus

He vuelto a probarlo y tras un rato sin sonar ha vuelto a lo suyo.. no tengo ni idea de lo que puede ser u.u

1 respuesta
wiFlY

#2 Pues si no es ruido del ventilador sera algun ruido electrico digo yo, en ese caso el problema estaria en algun componente por lo que arreglarlo o no dependeria del problema en si (si es que se pueden arreglar los ruidos electricos, que no lo se).

Ventaurus

Supongo que sera un fallo de la fuente en si, es una Tacens, no es que tengan muy buena fama la verdad...

p1ns

Seguramente sea el ventilador, si está garantía pide una nueva. Si se le ha acabado la garantía puedes intentar cambiarlo tú mismo por uno parecido.

1 respuesta
Ventaurus

Ya he hablado con el de la tienda en cuestion (PCBOX) y me han dicho que me la van a cambiar por otra nueva. Esto de no tener el sobremesa es un sufrimiento D:

#5 Yo tambien pense que era el ventilador,pero no parece estar suelto ni nada :/

2 respuestas
wiFlY

#6 Comprueba bien que no sea el ventilador. Tampoco tiene porque estar suelto para hacer ruido ni mucho menos. Como lo compruebas? pues encendiendo la fuente (puedes hacerlo sin el PC) y parando con el dedo el ventilador xD si deja de hacer ruido entonces es que era eso.

p1ns

#6 No hace falta que esté suelto. Yo no hace mucho tuve que devolver una fuente por el mismo motivo que tú. Hay ventiladores que salen malos y hacen ruido.

Usuarios habituales

  • p1ns
  • wiFlY
  • Ventaurus