Fuente de alimentacion...

GroksteR

Pues nada, que desde que he puesto un nuevo disco duro de 120 gb seagate Barracuda, el pc de vez en cuando se reincia solo o simplemente se peta, el disco duro no es, la memoria ram tampoco...
Yo pienso que es la tarjeta grafica...
Pero creo k lo que hace eso es la fuente de alimentacion, ya que creo k es de 230w, como puedo saber de cuanto es mi fuente de alimentacion?

Gracias

ErmacVassili

a ver, como va a ser la grafica, si cuando le pusiste el DD comenzo con eso, a menos q sea un conflicto tipo expedientes X...

puede ser la fuente, pero no lo afirmo, que PC tienes??

para ver los Watts de tu fuente solo le quitas la tapa al chasis o case y vez una etiqueta que tiene la fuente, casi siempre traen como una tabla y tu modelo esta como marcado, y te guias por ella

anda y nos dices de cuanto es, y q pc tienes (esto ultimo es muy importante)

GroksteR

-Sistema operativo: Windows XP SP1

-Micro: Amd Athlon 2000xp

-Placa Base: DFI AD77 Infinity KT400

-Lector,Re-Grabadora: Creative 52x, (Benq (Acer) 40x12x48x)------> se me ha estropeado :(
Lg 52x24x52x -------->es nuevo!

-Disco duro: Samsung 6gb 5200 rpm y un Seagate 120gb 7200 rpm ---------->es nuevo!

-Tarjeta capturadora de Television: Studio PCTV Pro

-Ram: DDR 256 mb a 266

-Tarjeta grafica: Nvidia TNT2 32mb 64m

-Tarjeta sonido: Sound Blaster 128 pci y la que tiene la placa integrada

-Tarjeta de red: La que tiene la placa integrada

-Tipo de conexion: ADSL 256k Telefonica USB

-Modem: Comtrend USB Telefonica

-Altavoces: Guillemot, Planos con amplificador

-Webcam: Dexxa

-Monitor: Lg Flatron F700B 17" pulgadas

-Raton: Logitech Cordless Optical Mouse, optico y sin cable

-Teclado: Genius

-Ventilador de micro: Titan

-Ventiladores de caja: Dos ventiladores Cooler, uno estractor de aire y otro que mete aire.

ErmacVassili

aja, y los watts de la fuente???

te recomiendo q consigas una fuente de 350W o mas

GroksteR

Pone que es de 250w pero en otras partes pone 230w....
No se... supongo que sera de 250w.

Pero puede que no vaya bien por la fuente de alimentacion? que la tengo que cambiar?

ErmacVassili

bueno, al superar los PIII el consumo de W aumento algo, 250W se ven como muy poco para tu PC. ahora lo recomendable es una fuente de 350W o mejor, y al parecer tienes bastantes dispositivos instalados, seria prudente una fuente de 350 o 400w

aunq seria tambien bueno esperar otra opinion

otra cosa, por alli hay dicen q esto puede pasar por lo de la administración de energia en el windows y el BIOS
pero no recuerdo bien que era q habia q hacer para evitar esto en esos casos

y si, si fuera eso la tendrias q cambiar

GroksteR

gracias por todo, yo espero que sea la fuente de alimentacion.... la cambiare, por otra.

Usuarios habituales

  • GroksteR
  • ErmacVassili