Fuente de alimentacion -> =EXTERNA?

Aidanciyo

Saludos, el otro dia viendo como es la fuente de la xbox360 pensé.

http://www.krunker.com/wp-content/2005/11/Picture014Custom.jpg

¿Y no existen fuentes de alimentacion asi para PC? ya que no me importaría tener un tocho asi fuera del pc.

Total la 360 es tan potente como un pc y se calienta igual....

Alguna idea?

Kaiserlau

ome eso de decir q la xbos es tan potente como un pc me parece una EXAGERACION BESTIAL dxxx sorry,,

Jejeje q yo sepa no existe una "fa" externa para PCŽs eso si mucha gente modea un poko la caja para sacar la FA fuera de la caja o ponerla en l parte inferior.. ahora ya se venden cajas de ordenador con posibilidad e poner la fa abajo..

:P

saludos

pd: q yo sepa o recuerde :P

Aidanciyo

Pues la 360 tiene un procesador de 3 nucleos, una grafica buena, una unidad de dvd, un disco duro...

Vamos no se que diferencia no le ves con un pc... si usa componentes 80% de pc...

Kaiserlau

q use tecnologia conocida en el mundo del pc.. no kiere decir q ofrezca ms rendimiento q un pc..

Aidanciyo

Bueno, a lo que vamos, conoceis alguna fuetne externa que se pueda conectar?

Kaiserlau

yo no conoci ningua si kieres una fuese extrena modeate la caja..

Solo ncesitas hacer a la caja una avertura para pasar los cables.. y q estos sean de una lonjitud adecuada para conectar los componetes.. hd placa etc..

te sera mas barata q cualquier otra preparada para el efecto..

saludos

BEDI

Yo tengo la FA fuera de la caja. Si quieres luego te subo una foto pero vamos... simplemente es eso, tenerla fuera.

Aidanciyo

Nadie ha visto la foto que he puesto?

Kaiserlau

si jeje

te decimos q como tal esa fuente asi con ese planteamiento de externa no creo q existe para PC!

y el gran obstaculo con la cantidad de cables y de lineas q tienes q tener.. es deir del cable de alimentacion al trafo va un cable normal pero el trafo y la fuente al ordenata en si lleva un kilo de cable.. por eso no HAY! dx

/explicandote dejadamente hablando..\

Loa

no existe bajo mi conocimiento nada formalizado como tal.

consultado en mi distribuidor tampoco emos encontrado nada.

posibilidad abria, de ejemplo tienes los portatiles, pero la arquitectura actual de los pcs no va destinada a eso, y los consumos cada vez mas altos en las piezas indican que no pasara

Kaiserlau

Lo q si q hay es una fuente para alimentar las ultimas tg.. y asi aliviar a la fuente de alimentacion de bastante carga.. y esta si q es externa..

La mejor solucion amigo esq si la kieres fuera de la caja sq te la agas un modding easy..

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Loa
  • Aidanciyo
  • BEDI