fuente de poder

lifeas

necesito una fuente de poder de 300w
cual me recomiendan?

B

Fuente de alimentación, por dios santo bendito.

Si eliges lo que aquí recomienden nunca vas a ir mal encaminado: https://www.logicalincrements.com/

La más pequeña y barata que recomiendan es la Thermaltake Smart Series 430W. Seguro que hay otras opciones que puedan ser un poco mejores por el precio que ofrecen, pero lo que aquí recomienden por lo general siempre serán buenas opciones.

2 comentarios moderados
DeathJAv

Tendrás q explicar un poco más. Una fuente de 300 w es raro. Di presupuesto

1 1 respuesta
Yekale7

Un poco cansino las bromitas. Mejor ponerlas en el subforo de offtopic o feda mejor

lifeas

#5 porque es raro una fuente de 300w?
solo quiero gastar 25$ tal vez sea poco pero ese es mi presupuesto

1 respuesta
B

#1 Alla va mi poder

1 respuesta
lifeas

#8 cual es el chiste porque decirle fuente de poder es incorrecto?

2 respuestas
B

#7 Gastarse tan poco en una fuente no es nada recomendable.

1 respuesta
lifeas

#10 eso ya lo se pero si todos los componentes son de segunda mano no me interesa comprar una certificada

KarlosWins

.

1 1 respuesta
B

#9 Ni caso. Es correcto.

Prava

#9 porque fuente de poder nace de un anglicismo y de una traducción literal. Si coges "power supply" y haces traducción literal tienes "fuente de poder". Y no, no es fuente de poder, es fuente de alimentación.

Ocurre igual con el término "propela". Que viene de propeller... y que se llama "hélice".

1 respuesta
lifeas

#12 por fin un comentario realista tome su like

1 respuesta
lifeas

#14 yo creo que depende de la región en donde vivas
fuente de alimentación y fuente de poder es lo mismo

Overwatch

#15 El único comentario que te interesa es el que te dice que te compres la que te de la gana? XD

Entonces para que preguntas??

Si pusieras tu equipo, la gente podría recomendarte mejor.
Porque 300w, eso no se ve ni desde hace 20 años.

1 respuesta
lifeas

#17 este tema lleva 3 dias y nadie me dice nada que sirva en verdad lo unico que veo es gente bromeando sobre fuente de poder la unica recomendacion real fue la de el porque el de arriba mi dijo una de 450w y si mi equipo solo va a usar 250w(300 por si acaso) no quiero pagar por los otros 150 que no voy a usar nunca

1 respuesta
HeXaN

#18 A ver si de una maldita vez pones el PC que tienes y podemos aconsejarte, cojones.

1 2 respuestas
lifeas

#19 placa madre: G31-M7 TE Versión 6.4
cpu: intel e8400
gpu: gt 710 2gb
ram: 2x2gb ram

1 respuesta
B

#19 El comentario más sensato de todos. Ahora es cuando nos dice que tiene una 2080Ti con un i7-10700K.

edit: Pues no.

HeXaN

#20 Pues compra cualquiera que entre en tu presupuesto y listo. No tienes mucho donde elegir en esos rangos.

DeathJAv

Vives en España? Si es así si podemos ponerte enlaces de alguna tienda, si eres de fuera pues es complicado.
Busca alguna que la marca te dé algo de confianza.

Usuarios habituales