Fuente medio petada ?

Psikopatita

Vereis, tengo un duron 1600 y una placa base ASUS A7N8X-X.

Para empezar, dicha placa me tendría que dar un voltaje max de 1.85v, pero sólo da 1.75v, puede ser por la fuente de alimentación?

Otra cosa es que cuando lo pongo a 2400 ( 200 de fsb ) , no arranca a la primera, lo enciendo y se queda en negro la pantallo.

Lo enciendo y se resetea la configuración, lo vuelvo a configurar a fsb 200 y entonces ya arranca.

Ahora viene lo mejor xD

Paso prime durando 4 horas y es estable. Pero es estable cuando le da la gana xq me fijo en el voltaje de la cpu y obsila entre 1.73v y 1.81v !!!!!!!

Osea, que hay veces que me pasa el prime 4 horas y otras veces que no.

Supongo que cuando no lo pasa será cuando tiene una bajada de voltaje de esas, digo yo.

La fuente es una HEC de 250w con amperajes penosos.

ME puedo cargar componentes del pc x tener tan penosa fuente de alimentación ?

oFF-sIDE

1º La FA es tan mala q es logico q sea inestable, y mas aun si dices q tiene unos amperajes muy malos, el vcore va por el carril 12v por lo q rekiere un minimo de 15A para funcionar medianamente bien, aunq es recomendable mas de 18A.

2º Si tu FA no aguanta es posible q SI te pete algun componente de tu pc.

3º Es raro q una ASUS undervoltee, generalmente es al reves, las ASUS Overvoltean, y las Abit undervoltean.

4º Prueba con una fuente distinta, pues una fuente en las ultimas siempre es inestable, y 250W no son muchos q digamos...

Psikopatita

Vale gracias.

Las Asus dan +0.05 de voltaje, por lo menos eso tng entendido

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • oFF-sIDE