Fuente perezosa

Shuhei

Hará medio año ya que tengo el pc nuevo, y hace una semana, que parece que la fuente esta en modo perro on.
Intento enchufar el pc, o no se enciende, o se enciende y se apaga a los 3 segundos.
La manera que tengo de encenderlo es, (a la cual no le encuentro el por que funciona) desenchufar el cable de la fuente a la gráfica, una ati hd5770, y enchufar el pc, aquí se enciende y no se apaga. apago el pc, enchufo el cable otra vez, y enchufo el pc, y aquí el ordenador ya va perfect.

Es un coñazo tener que encenderlo así cada vez, tenéis idea de que puede ser, o como se puede solucionar?

thnkss

Loa

tiene pinta de que la fuente no aguanta los w necesarios para el arranque, desenchufas la gráfica, arranca y coge potencia, lo paras, y vuelves a arrancar todo con la potencia ya cargada... a la fuente le cuesta arrancar en frio con todo

p4l3rm0

Cambia la fuente antes de que se te joda la placa madre u otro componente, estos temas no son para ir andando con experimentos.

Shuhei

esto es cosa de una semana pero :S, como es que haya perdido potencia la fuente? por que antes todo iva perfect

p4l3rm0

Una sobrecarga de tensión, sobrecalentamiento, componente defectuoso... Las fuentes son de los componentes mas degradables de un PC por no decir el que mas.

Pero insisto, corre a cambiarla ya que fuente defectuosa en el mejor de los casos con el tiempo equivale a fuente quemada, pero en el peor puede significar placa o micro quemados.

Shuhei

Pues nada, a por una fuente, asias^^

con la hd5770, un amd phenom x3 y una placa ASUS M4A785TD-V EVO, que fuente me recomendais?, voi mal de pasta, así que no puedo permitirme lujos XD

justaury

#6 Pues si lo que no quieres es tener que gastarte más dinero en el futuro, comprate una Corsair... xD
Tengo la misma gráfica que tú, solo que un E8400 que consume más que los AMD y con una Corsair VX550 funciona todo genial.

Usuarios habituales

  • justaury
  • Shuhei
  • p4l3rm0
  • Loa