Fuentes en Linux.

Hannibax

Tengo instakado linux Mandrake 9.0 y soy un poco novatillo, de hehco no se ni sikiera q paketes tengo istalados ni nada.
El caso es q yo en mi casa, veo las fuentes muy pekeñas y de una calidad malisima y en mi facultad tienen una distribucion Debian antiquisima pero las fuestes se ven bien.

¿Que tengo q hacer?
PD: Donde peor se ven es en el Mozilla y el Konkeror, por eso casi no se ni lo q toy escribiendo :D
PD2:Habia visto un posto de como istalar fuentes truetype en linux pero es q ahora no lo encuentro.

Gracias por adelantado.

JoSuK

bueno para mi ha servido coger las fuentes truetype que queria (las de la particion de windows por ejemplo) y copiarla a /usr/X11R6/lib/X11/fonts/truetype
luego añado la ruta al servidor de las x (XF86Config-4) y luego con el gestor de fuentes del kde las instalo, luego te configuras las fuentes a tu gusto

Hannibax

joder con la poca idea q tengo de linux.... pos no se yo si me saldra algo, pero voy a intentarlo.

Gracias

JoSuK

en www.bulma.net vienen muchisimos tutoriales en castellano generalmente para casi todas las dudas que puedas tener , usa el buscador y si tienes alguna duda pregunta ^^

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • Hannibax