Fuentes, Vcore y otras cosillas.

n40k1

Hola, queria preuntar unas cosillas acerca de lo que he puesto de titulo.

Tengo una fuente de 240W mas o menos y estoy intentando hacer OC, tengo la duda de si comprando una de mas potencia se solucionarian ciertos "colgones" y reseteos que tengo con el ordenador y de si teniendo una nueva tendria que subir el Vcore de la misma manera o podria dejarlo mas bajo. Para un 2200 (2400+) lo tengo en 1'75 y la Tª va hasta los 60... No se si me he explicado :)

Asias.

G

veamos, 240W son insuficientes (sobre todo pq será una fuente perry). Hoy en dia, para andar seguros, minimo 350W.

Por otro lado, tienes un 2200+ palomino o que es lo que tienes? (no lo dejas claro) pq estos ultimos funcionan generalmente a 1.75vcore.

En cuanto a la Ta, pues me imagino ke teniendo una fuente asi, tendras una minitorre mas calentorra ke una cerda en celo... xD

n40k1

Es un T-bred B, no lo he puesto porque como ya he escrito varias veces no queria dar la coña, sorry...

Entonces se supone que cambiando la fuente por una de 350W ~ 400W no necesitare tanto Vcore?

ZeroX_r00lz

Haber si entiendo, tu tbred-b es default a 2400, pero tu lo tienes oc-ado a 2200mhz no?? (eske komo pones 2200 (+2400) .....
Si es como yo digo, primero lo dejaria a su velocidad nominal y bajar el Vcore, para bajar la temp.
Lo de la fuente, yo me compraria una, no x el Vcore, pk con esa fuente vas a andar muy mal...

Salu2 y explicate mejor ;)

n40k1

No, creo que me has entendido mal, intentare explicarme mejor.

Tengo un T-bred B 2400+ (2200 con OC), y le tengo que poner a 1'75 el Vcore si quiero que no se me resetee el ordenador. Lo que yo queria saber es si con una fuente nueva no haria falta ponerle ese voltaje.

ZeroX_r00lz

si tu te compras una fuente wena, te "clavara" mejor los voltages, pero siempre necesitaras el mismo:
Si con tu fuente de ahora estas a 1'75V iwal son 1'7V reales. Entonces con una wena fuente bastaria con marcar en bios 1'7V pero el voltage real sería el mismo, conlocual tendrias la misma temp, aunke te evitarias de cuelges y demas istorias....

Salu2

n40k1

Aaaah, oks, ahora entiendo. Pues nada, mirare las fuentes, porque la mia ademas de esos problemas hace que la torre me de calambrazos a veces...

ZeroX_r00lz

Yo te recomendaria una anter true power, aunke valen lo suyo :P

n40k1

De cuantos watt es? Cuanto vale? Como es de silenciosa?

H

holas,yo tambien tengo una fuente de 350 w que venia con la torre..deberia cambiarla por una mejor y mas potente? levicon dicen que son las mejores? son silenciosas? muxas dudas..

JuStY

Todos los ke preguntais si es por vuestra FA, arrancad el pc kon lo minimo posible konektado a ella y lo vereis....

n40k1

No es solo por eso, tambien es porque mi fuente hace un ruido de mil demonios y porque me da calambres... :(

oFF-sIDE

Yo me pille una 3R Silence de 400W y es la bomba, voltajes ultraprecisos (eso decia en la propaganda, y aunq no son lo mejor del mundo, si son bastante precisos).
Sin contar con q hace -1 de ruido, el mismo q la q tenia de 300W en mi AMD700

Usuarios habituales