Fujitsu Siemens

L

Buenas queria perdirles ayuda acerca de mi portatil
Mi portatil es un Fujitsu Siemens, que ya venia preinstalado el windows XP.
Pero claro ala hora de jugar al league of legendes, nada más se me apaga derrepente o también estando haciendo algun proceso que le cueste un poco al portatil, se apaga directamente y no, el portatil tiene suficiente capacidad como para jugar al league of legends, a finales de verano fué cuando me empezó a dar problemas, lo que hacia era abrir la ventana y bueno por las noches me dejaba jugar al league of legends pero durante el dia no. Pero ahora ya ni durante el dia ni durante la noche.
Y claro e pensado en formatear el portatil pero claro venia preinstalado con el windows XP y no tengo el dicho cd de windows xp.
Os pido ayuda
¿Creeis que por formatear el portatil se solucionará el problema?
¿Puedo instalarle un windows 7, siendo el windows 7 para pc de sombremesa?
¿Lo quemo?
un saludo!

TR3H0T3

Tiene todas las papeletas de calentarse de mala manera,

te has fijado si el ventilador saca aire?

que temperaturas te da cuando lo dejas en sin hacer nada?

L

los dos ventiladores que tiene uno es grande el otro un poco mas pequeño los dos tiran aire.
La temperatura antés se apagaba cuando ya estaba ardiendo el portatil por abajo pero ahora sin arder y sin nada ala hora de ejecutar el ejemplo que puse antes el league of legends se apaga.
¿que me aconsejarias?
¿podria hacer lo del windows 7 o no seria compatible?
gracias !
p.d: cuando se apaga hace un ruido de 1 segundo, como si lo apagases directamente del boton de encendido

TR3H0T3

pilla un programa para ver las temperaturas, y pon cuanto te da dejándolo sin hacer nada, solo el escritorio.

lo de que sea compatible pues depende de tu pc, si no lo pones no se puede decir aunque el problema que tienes no se quitaría ya que creo que es la temperatura, que los ventiladores esten atascados y no giren lo suficiente, en cuanto se les pide un poco, pum, adios.

HukymaN

Hombre si en verano te dejaba jugar solo por las noches cuando abrías las ventanas... Blanco y en botella, no es un sensor fotovoltaico que tenga, sino la temperatura, bájate el Aida y mira la temperatura que te da en Idle (reposo)

L

la temperatura es en el procesador 75ºC (167 ºF)
THOSIBA MK8025GAS 37ºC (99 ºF)
hecho por el everest
¿que puedo hacer?
voi a bajarme el aida y lo pongo
gracias!

1 respuesta
TR3H0T3

#6 ya lo has hecho, y si, 75º es una barbaridad en reposo, intenta abrir el portatil para hacerle una limpieza completa, si no, no te durará mucho más y si lo hace el rendimiento cada vez será peor.

L

lo abrí ya una vez y lo limpié lo que pude ver que tenia de suciedad (lo limpié con un pincel de pintar lo que pude claro) En que deberia centrarme o como deberia hacerlo para que surja efecto.
gracias!

1 respuesta
angelorz

la temperatura es en el procesador 75ºC (167 ºF)

:O :O :O :O :O :O :O

xDDDDDDDDDDDDDD

Empieza por abrir el portátil, limpiarle el polvo, echarle pasta térmica y acaba por comprarte una base refrigeradora.

Hobbes

#8 Llevalo a un sitio donde sepan desmontarlo bien, cambiarle la pasta termica y limpiar bien los disipadores, que para abrir un portatil sin forzarlo hace falta algo de maña, paciencia y saber como va.

L

jeje muchas gracias a todos de verdad!
soy nuevo en mediavida y me gusta mucho este foro empezaré a serle fiel jeje!
bueno de nuevo muchas gracias!
un saludo!

1 respuesta
angelorz

#11 np. Para lo que quieras ya sabes.

Usuarios habituales