Full Metal... Reconstrucción

J0d3r

Hola!

Tras una pérdida de hardware (cascaron las memorias) y mientras me llega el cambio de fase, he dispuesto de tiempo para currar un poco en mi antiguo mod, y dejarlo listo y preparado para meses de dolor jeje.

Estas son las primeras fotos de lo que he hecho, espero que os gusten.

Gracias y saludos

n1x3r

I like it

Los puntitos q se ven en el panel de control de arriba y bajo el boton de encendido son LEDS?

TrAsGu

Los tornillos cromados que llevas en todos laos... no me gustan nada, de poner pondría unos mas discretos del color de la caja así en negro y sobretodo lo mas discretos que puedan ser. Pero claro al mod lo llamas "METAL" será que quieres que destaque precisamente eso

TrAsGu

La parte inferior del frontal no se porque pero me recuerda a la cara de un tio/a lleno de piercings.

Si quieres destacar algo no desvíes la atención hacia otro lao de todos modos buen trabajo y suerte

KveR

Hombre, los tornillos crea un buen contraste, más mezclado con los botones esos (no se como se llaman).

J0d3r

Holas,

Lo primero gracias por opinar.

Los tornillos llevan ahí ya más de un año, así que mal momento para cambiarlos no crees? jejeje. Lo malo es que son los únicos que he conseguido por aquí y los uso por necesidad la verdad, aunque realmente me gusta como quedan.

No son más que unos tornillos, no quiero desviar la atención hacía nada, simplemente he hecho unas modificaciones que me gusta como quedan y os las quiero enseñar para que opinéis, realmente a mí me gustan.

Saludos

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • KveR
  • TrAsGu
  • n1x3r