func surface 1030

G

ya se que esto lo an preguntado muxos pero esk unos dicen que no se deforma........otros dicen que si.......
y yo no se que es lo que les pasan,aver kien vota pa que no merece la pena comprarsela y kien vota para k si merece la pena comprarla..........espero vuestras respuestas

B

allsop

jtiburon

yo voto xk no pongamos mas post sobre lo mismo y nos miremos los anteriores :)

P.D.: y prefiero la Allsop q he probado las dos

p4n

yo tengo la func y es una maravilla como desliza...
eso de ke se deforma es una mentira bastante gorda, yo toy mu contento de la compra ke hice ya que uso bastante el pc y juego bastante y se nota.
aunk pa gustos colores..

DARk

allsop p0wa ... aunq preguntale a musamban1 la q utiliza q esa sera wena :D

Invin-

Lo mejor es Allsop :)

PD:No se que hace este thread en Counter-Strike..

DARk

irvin-

gl en tus proyectos ... pos dejale nano si es pr0 pos eso...

de todas formas ..
/q MusambaN1 y le ices allsop o func ?

J69

se defomarma si la andas moviendo y doblandola si no no asike no seas tam bardales ke si la cuidas va de puta madre

TUSS3LL

func powalola!

TUSS3LL

#7 el musa dice el allsop pero heaton func no te jode por mucho que diga musa la tienes que probar y la que te vaya mejor :P

aRk4dE

Allsop

PoLLudO

comprala

K

allsop mas barata

NewType

La FunC va ke te kagas, es una maravilla y no dejaria pasar la oportunidad de pillarme una NI HARTO A PORROS!!

:D

NaVaJa

func va bien... pero se deforma, hace unos dias he cambiado la func por allsop

abE

porke musamban1 use la allsop ya tiene ke ser mejor ? ¬¬ heaton usa func... y? y?

P.D: eso de que se deforma de donde lo sacais ? ¬¬! tengo amigos ke la tienen mas de 1 año y no se les ha deformado

W

yo ke tengo la allsop desde hace tiempo sigue como nueva y encima baratita :D y metes xolas a kinta pala XDDDDD

budweiser

func es mucho mejor tengo tb allsop q es muy wena pero no le llega a la func

budweiser

la func se deforma?? q haces q duermes con ella??? joer

Daves

#7 Heaton dice func pq le pagan por decirlo, sino, pasate por la web de skhroet komando a ver la POKITA publi de la func ke tienen xDDD

LOc0

Lo que se te deforma es el bolsillo después de comprarla, pero como alfombrilla es la leche...

Salu2

zOoL

No creo que la func sea mejor que la allsop ni la allsop mejor ke la func son dos "Telas" diferentes y cada uno tendrá su opinion yo me quedo con mi func, se ke muchos diran que se gasta y todas esas xorradas pero yo la tengo hace 1 año y jugando al ut2k3 ke la rata en teoria se tiene ke mover mas ke en el CS y no tengo nada gastado asi ke tu eliges :P

-wARMAn-

ALLSOP

-Xola-

primeramente si no habeis provado la func no hables, valla disparate ke a dixo el de ke son 2 telas distintas, la allsop es de tela pero la func no.......otra cosa, el musamban1 usa func surface 1030 naranja azul y microsoft blue, enga saludos a todos

P.D en cuanto a precision la func es muxo mejor ^^ FUNC POWA !!

d35p07

No digais que es mejor la allsop , no mitais... una cosa esq esteis acostumbrados a allsop, pero

Sin DuDa.....

FUNC poWA

B

puesa mi me va de lujo sunc + mx300

haisen

la func va de lujo pero la parte ruguso ke es la ke USABA se come literalmente las bases del raton ya me paso con el explorer3 y con el mx300 = y luego acabas usando los mouse skatez porke si no no rula el raton no se desliza :O
asike si no keries ke se os coma el raton la func usarla por la lisa :D
pd : usar la parte lisa si no usais mouse skatez

d35p07

Ya pero la parte rugosa es para ratones de bola y el mx300 no es de bola!!!!

Para optcos es la parte lisa ! ! listo

Usuarios habituales