fUnc sUrface

KuRenT

wenas, tengo una duda, me pille esta alfombrilla y la estoy utilizando por la cara rugosa con un raton optico, pero me estoy dando cuenta de ke los deslizantes del raton parece ke se estan desgastando muy pronto.

Alguna diferencia entre la cara rugosa y la lisa? plis.

blueyes

Yo me la e pedido por internet y estara apunto de yegarme , tiene 2 caras ? bueno decirme q tal es para jugar , tb tengo una allsop pero en fin , es lo mismo que comprarte otra alfombrilla.

davinchu

#2 pos la Allsop es mejor y mas barata ¬¬

Machin3

ak o colt ? ¬¬ :P

KuRenT

la func surface esta considerada como la mejor alfombra del mundo....de ahi ya tu decides si es mejor la allsop. desde luego mayor precision si ke te da, almenos en mi caso...

blueyes

3# q me estas contando si yo la tengo ...
y ahora q la tiene un amigo q se la deje estoy utilizando una alfombrilla de mi hermano q la costao 6 euros y el raton se mueve mejor y es optico.

I

Yo utilizo la func surface como recibidor en la puerta de mi casa, por la parte rugosa cuando hay barro la parte lisa para lluvia, y con un rotring he puesto buenos dias :D

abE

psss esta gente ke dice ke la allsop va tan bien es ke ni han provado la func

KuRenT

me da igual cual sea mejor... ya se ke es la func, pero kisiera saber que diferencia hay entre las caras como explico en el post jodo!!!

A

Coge a tu gato lo destripas vivo, le arrancas la piel y coge la parte del lomo (la mejor) y ya tienes la mejor alfombrilla.

titanium_ibi

se usa la kara q mas te guste yo prefiero la rugosa por q es kon la k komenze pero la lisa tmb va mu bien :D

NiUkEm

la func es un timo para subnormales que se creen elites del cs o lo que sea con tener esta alfombrilla de 30€ jajajaj que lastima, chavales, gastaros ese dinero en cosas mas importantes.

San

no se pa q tanta alfombrilla porq yo tengo una q me vino con el pc xD hace la leche de años y me tira perfectamente

calamar

rugosa - bola
lisa - optico

logikamente luego tu lo utilizas komo te sala del zip0te

KuRenT

Mira chaval, la gente se compra lo que kiera o lo que buenamente pueda, si tu no te la kieres comprar, aya tu, no tienes ke juzgar a nadie por esto sabes?

Si estas tan aburrido en tu casa y no sabes lo que hacer no es nuestra culpa.

Siempre, siempre... hay alguien que tiene ke joder un post, con lo sencillo que resulta dar tu opinion sin tener ke meterte con nadie.

bLD

#14 maricon

StUU

#1 si se te desgasta mucho siempre puedes pillarte unos mouse skatez, que se ponen en los deslizantes del raton y hacen q se deslicen mas, asi cada vez q se desgaste lo cambias y . te cuesta como 6€ y tienes pa mas de 4 cambios ( weno depende del raton).
Segun he leido en foros es verdad q se desgastan mas las "patillas" del raton por la cara rugosa.

KuRenT

pos toy mirando por ahi unos mouse skatez a ver ke tal...por ahora seguire con la cara lisa. gracias

migue2003

allshop and mx300 pr0 ! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

MACRO

yo siempre uso la cara lisa k es la k me recomendaron para raton optico, pero ya de paso, alguien sabe donde encontrar mouse skatez en bcn o alguna page??

YaMBiADoR

pos yotengo una vivanco de 6€ que me va de puta madre, he probao con uno de bola y va mu bien, y con el optico es la ostias, va como un avion, no se si la allsop u func iran mejor porque no las he probao, pero la que tengo me vale de sobra, me va mu bien ;)

Usuarios habituales

  • migue2003
  • KuRenT
  • StUU
  • calamar
  • San
  • NiUkEm
  • blueyes