fUnc Surface GlowMod

Maniac

Pues me ha dado la paranoia de ponerle luz a mi func, ya que hasta que me consiga la fuente nueva y pueda seguir con mis labores de overclocking voy a andar bastante aburrido

he estado viendo muchos mods y casi todos son poner una placa de cristal o metacrilato con unos cuantos leds potentes pegados y encima de la placa la alfombrilla que sea, pero a mi eso no me convence

mi intención es ponerle luz a los bordes de la fund y tals pa que brille pero que tampoco sea un puto foco de luz, con que brille por la noche y tals y sea perfectamente visible me sobra

pd: ya toi pensando en meterle mano al teclado también xD

B

Usa hilo de neón.

pakillo

cuando lo hagas, pon un manual de como lo has hecho y k has comprado, y fotos, plz, k alomejor lo hago con 1 de las tres func surfaces k tengo. ;)

B

Le podrias poner luces de navidad?
Taria wapo :D

KiLLaH

lol yo he empezado cn el mod d mi labtec optical pq man traido un mx500 y si me cargo el labtec pos mala suerte xo asi tengo algo que hacer en nadidades xDD

Maniac

¿donde puedo encontrar el hilo de neón? además supongo que dicho hilo habrá de enchufarse en alguna parte (FA) pero a mi me interesa que sea portátil y no tenga problemas de llegar al ciber y no poder enchufarla :D

yo tengo un logitech óptico de esos de 18€ así que a lo mejor también le doy caña, respecto al teclado tengo un logitech internet keyboard que se sale pero me da palo pintorrearlo xd

BeSaiD

en norauto o tiendas de coches donde vendan cosas de tunning tienen hilo de neon, leds, tacometros... un monton de cosas q se pueden usar para el pc.

Maniac

en la tienda de tuning me van a mirar con cara de... "mira el subnormal este que en vez de traerme el coupé me trae un trozo de plástico o_O"

xDDD

BeSaiD

pues en muchos foros de modding van a comprar lcd's graficos, neones, y cosas de estas alli. Es mas, la mayor marte de cosas vienen con pin para coche, lo unico q tienes q hacer es cambiarle el pin de conexion por molex, q generalmente lo venden tb en la tienda. Asi q raqro no te van a mirar :D

Maniac

he visto en coolmod muchas "cositas brillantes de color azul" xDDD

Estoy por comprar allí los hilos de neón, y ya de paso los ventilatas azules y algún neoncito guapo de esos... y.... bueno ya que estamos me compro el cable ide para la grabata y los s.ata para los discos duros y hasta los molex si hace falta xDD

también he visto una Levicom X-Alien de 500W Negra (como mi caja) con todas las lucecitas azules (como el resto del mod) con las siguientes especificaciones:

Características de Voltajes:
Potencia: 500 W
PFC: Si
+3.3V: 28 A
+5V: 30 A
+12V: 34 A
-5V: - 0.3 A
-12V: 0.8 A
5Vsb: 2.0 A
Características Varias:

  • Sonoridad: 20,8 dBa a 1500 rpm -- 31,0 dBa a 2500 rpm
  • Peso: 2.1 Kg
  • Color: Aluminio Negro

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=26_107&products_id=793

Si no me equivoco es bastante buena y sale por 92,80€ (lo único que no me convence es el color de los botoncitos de atrás en verde y lo que dice un pavo en un comentario acerca de que los molex son en color verde neón, pero supongo que habrá forma de pintarlo, ¿no?)

La fuente la necesito con urgencia (para reyes lo más tardar) así que si tenéis alguna recomendación mejor no dudéis en decírmelo

Maniac

por cierto, el hilo de neón no necesita enchufarse a ninguna parte no? brilla y punto

¿se puede cortar el hilo en varios trozos? ¿qué cojones es un inversor? http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=27_41_53&products_id=217

Serialkiller

antec true power, es mejor, xo no es tan vistosa como la X-alien y la diferencia de precio es toxa XD

Maniac

alguna web donde venga una comparativa acerca de la antec?

Serialkiller

creo q habia una noticia en MV... de la semana pasada o de la anterior... mira xq salia en enlace con unas cuantas fuentes

Maniac

si, las he leido, pero aparte de que hay que fijarse bien en el amperaje del canal +12 y de que es mejor una fuente de calidad que me de corrientes estables y sin muchos picos que una de peor calidad, sin importar el Wataje... pues no me he aclarado de nada más

pd: esto parece un chat serial, si quieres añádeme al msn esfdemente@hotmail.com

Maniac

no jodas y ya me estás agregando, tu nick de asesino en serie tampoco inspira mucha confianza, seguro que esos personajillos de mv "desaparecieron" misteriosamente justo después de haber tenido contacto contigo.... ¿coincidencias?

xDD

añádeme y hablamos y si soy otro personajillo de esos me pones no admitir y au :P

y si no te compras un caballo y te lo trincas por ahí xD

Usuarios habituales