Funciona el msn?

elfito

os funciona el msn???

me dice ke no se puede realizar conexion.. kito el firewall y lo mismo... hago lo de la reparacion de conexion del msn y tampoco... sigo lo de la ayuda y tampoko :S

alguien sabe algo?

Darth

Si tienes ONO, ya sabes el problema.

elfito

#2 jejeje pues no lo se xD y llevo euskaltel (cable y sin router) es por el echo de ser ONO o por el hecho de ser cable? xD

P.D: es mas eske hasta ace 10 horas podia abrirlo :S

Darth

El MSN no va muy bien con ONO estos días, de Euskaltel no se nada. Suerte.

elfito

Joer... pues nada xDDD
alguien kon euskaltel kon el mismo problema?

goren

yo tengo adsl y porpoco me arranca el msn xDDDD

VipeR_CS

Yo tengo telecable y desde hace 2 días el WLM no me conecta, el windows messenger sí :\

goren

el live messenger no tira y si el normal ? lol

Virtronic

a mi el messenger no me tira tampoco desde ayer, en cambio mi otra cuenta i la de mi herman si que van....

B

#1 Oh Dios mío... ¡mi msn messenger no se conecta!:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=234904

Léete ese post y si no encuentras la solución, postea tu número de error y a ver qué se puede hacer.

#9 Eso es por un error determinado, tienes que borrar un archivo (en el mismo link que #1 lo pone).

saludos

elfito

#10 ya lo he leido he echo todo lo de ahi todo lo ke sale en la ayuda de error 81000306 Y NO TIRA.... he probado sin firewall sin antivirus he probado reinstalando y etc... y NO VA xDDDDD

creo ke ha sido por no actualizar el live ( ya sabeis la barrita esa ke dice "OLA! pincha aki para actualizar el MSN" asi ke me toka esperar)

P.D: en live.com SI ke puede entrar a la cuenta xD

goren

pos ami ni error ni pollas, simplemente se tira la vida conectando y nada xDDDDD

elfito

siii #12 ... al principio me da error de conectar... dice ke el servicio no esta.... le doy a conectar de nuevo y me sale ke no tengo conex a inet... y conecto de nuevo y se tiran girando y girando y girando y girando......

y girando y girando los muñecos estos xDDDD
:P

aver si se soluciona xD

B

Instalaros el 7.5, a ver..

goren

el 7.5 si tira. ENORME !!! (sin mierda)

elfito

estoy flipando pero mucho mucho...

he probado kon otra cuenta y perfecto...

en fin sin MICROSOFT

B

#16 ¿Te da el error 80004005?

Si es así sigue estos pasos: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=241366

#18 Reinstala, prueba el 7.5 o cámbiate al amsn o alguno similar...

Virtronic

a mi ahora nisiquiera me da el numero de error...y ya llevo 2 dias sin poder conectar...ayuda? xD

elfito

ya tira... han sido 24 horas exactas... tambien recalcar ke solo ha sido kom mi cuenta porke probe kon otra y si ke iba...pero ya se arreglo

P.D: pacienda... amigos.. paciencia xDDDD

goren

parece k tendre k esperar xDDDDDDDD y ya son 3 dias, suerte. De momento tiro con el 7.5

Usuarios habituales