FX: 5700 Ultra, 5900 o 5900 XT?

Murdock

Pues eso k grafica de esas me recomendais osea k grafica de esas es mejor a vuestro juicio.
Gracias por adelantado

PD: ya k estais k marcas recomedais?

LoRTH

Yo aparcaria la XT. Entre la 5700 y la 5900, pues la 5900 xo claro dependera del precio, tampoco se la dif. de precio k tiene.

MArcas: creative, MSI, Asus, ...

ErmacVassili

MSI FX5900 XT VTD128

Le haces OC (puede ser hasta sin refrig. extra ya q traen una muy buena) y listo, si lo haces un poco mas fuerte (quizas con refrig. extra) podrias llegarle cerca a la 5900 Ultra.

http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=534

Sino escogeria una 5700 Ultra de la misma marca ;)

Aunq si me pusieran a elegir una de precio similar me iria por una 9800 Pro. no te gusta ati??

p4n

la mejor en rendimiento precio es la 5900XT, rinde muy bien y por overclock puede llegar a los niveeles de la 5950Ultra

dicon

en mi opinion todas estas FX son una chapuza calidad/precio ... yo me compraria una TI si la consigues encontrar y si no pues la 5600 y ya mas adelante cuando saliese la gama nueva de las TI pues una de esas ...

MegoX

Dicon, pues ami las 5600 si me parece una verdadera chapuza... no cumplen las expectativas q habian generado ni d lejos, la 5600 ultra q es la q tengo yo, anda bastante, pero seguramente si en mi pc pincho una 5700 ultra se la come con patatas, la 5900 xt a la brasa y cualquier ati de 9600 pro en adelante =, no digamos la 5600 normal...; de esas 3, la 5900xt parece una seria opcion.

Un saludouuuu

TaMy

Si te acercas a los 300 Euros de presupuesto... NO TE LO PIENSES ATI 9800 pro...

Con 200 Euros de presupuesto... hay dos opciones...

5900 XT (osea SE)...
o 9800 SE@9800 pro (el problema es que no todas pueden convertirse, si tienes una tienda amiga... que te las dejen probar dentro de su taller y te llevas la que tenga los pipes correctos (anda sobre un 65% si 35% no actualmente y subiendo el SI) xD

TaNNeR

P4n una 5900XT no llega al nivel de una 5950 ultra ni soñando...

La mejor es la 5900 ultra, despues la 5900XT y despues la 5700 ultra...
Yo cojeria la 5900XT que es la mejor en relacion calidad precio :)

CeX

vale y ahora ya aprovexo yo y pregunto,ATi Radeon 9600XT o MSI 5900 XT?? eske nose kual komprarme..asias..(pa no abrir un post nuevo)

Murdock

5900XT en mi opinion

CeX

Pues no entiendo...siempre han dixo k ATi se come a todas las graficas de nVIDIA y ahora resulta ke es mejor la FX? k siempre han dixo k es una gama erronea y sin futuro? pos men.. :\

TaMy

A ver ATI en Shaders se coma a FX -> Cierto,... pero pese a que todos los juegos que sacaran llevaran shaders, ahora mismo solo unos pocos lo utilizan con lo que una targeta como la 5900XT de gama alta, la venden a precio de gama media (fijate si están jodidos que hacen esta oferta que nos viene de puta madre a todos los usuarios)... pues realmente es una buena oferta por eso la 5900XT es buena targeta siempre y cuando no puedas testear un par o tres de 9800SE y cogerte unapor ese precio que sea mutable a 9800 pro pq eso SI es triunfar.

CeX

Pero haber, entonces de cara al futuro: HL2, DooM3, CoD2, ATi Radeon 9600XT o FX5900XT? :\ Eso es lo ke kiero aklarar...

keco

Yo me kedo con las FX 5700 Ultra, o la FX 5950 Ultra (aunq se pasa de precio). Vi la comparativa entre las graficas, y la FX 5700 Ultra superaba en la mayoria de los juegos a las FX 5900 no ultra. Asi que yo elegiria la FX 5700 Ultra, aunq no se q marca...

p4n

TaNNeR en el post digo claramente por overclock, poniendola a los mismos valores de core y memoria ke la 5950 Ultra, si no llega se acerca y todo por 220€. La 5900XT es un buen contragolpe de nVIDIA en el sector medio-alto

Aunq en mi opinion sigo prefiriendo ATI, la nVIDIA no es mala opcion, cuando no puede apañar una 9800SE modeable, como dice TaMy

Usuarios habituales

  • p4n
  • CeX
  • TaMy
  • Murdock
  • TaNNeR
  • ErmacVassili
  • LoRTH