FX5200 y Humo

Tusnal

Nas queria saber si alguien con una fxf FX5200 tienes bajones con el humo....

me acuerdo de hace 1 año o asi tenia una gf4 y no me bajaban los fps con el humo ... hace ya mas o menos 1 año que tengo una 5200 que va bien 100 fps constantes ... pero cuando estoy en el humo tengo 15 fps .... queria saber si a todos os pasa lo mismo o es algun problema que tengo yo

gracias

smoGG

ke te den bajones si es normal, pero ke te baje a 15 fps ya no es tan normal... se te kedaria entre 60-80 fps

JksS

yo la tengo y con el humo sigo teniendo los 100 constantes...un saludo
#2 a mi no me baja ni uno, esa grafica para 1.6 va sobradisima.

B

tengo una fx5200 pero ni tengo 100 fps constantes ni 15 fps con 1 de humo, asi que supongo que normal no sera yo tengo metido los drivers de nvidia los 52.16

buga

pues si me dan bajones a 15 fps si uso los drivers de nvidia . . . pero con los que vienen en el cd ningun problema.

zdinch

#3 que drivers tienes? yo tengo esa, y tengo 100 fps costantes y en Humo 70.

Saludos ^^

JoRgE1987

FORO HARDWARE OLAAAAAAAA???

Bertux0

#7 hola =)

A mí tambien me bajan los fps con el humo. :(

Tusnal

weno posteare en el foro hardware a ver thx

CyberVaca

eso es del cfg.

bind "205€" "6600GT"

y se soluciona :S

KveR

#10 No hace falta una 6600gt para jugar al cs 1.6.

Tu problema puede tener varios puntos de vista, el tener una memoria de 64 bits y cores recortados (versiones SE) que ademas en el humo es en una de las "pocas" cosas en las que el cs 1.6 hace un uso mas intensivo de la vga, por otra parte tus problemas pueden derivar de los drivers, no uses los últimos sacados por nvidia para una tarjeta gráfica con un tiempo mas que considerable, lo ideal para esa terjata serian los drivers entre los detonators 38.XX y los 42.XX.

Tusnal

Weno ... intentare formateando, y poniendo los drivers que trae el cd de la grafica a ver que tal... intentare con todo default por si acaso y lo provare ...

no se te ocurre alguna otra cosa que no sean los drivers?

thx

Tusnal

weno pos nada he formateado y he puesto los drivers que me trajo la gfx... entro al cs y tiro una granada de humo . mis 100 fps bajan a 15 y despues a 20 fps ...

si alguien sabe porque por favor decirme ... gracias

N

Prueba con los 53.03 son los mejores xa una 5200

Tusnal

Bueno a los que le vaya bien la Fx5200 podeis postear su pc y los drivers que usan?

gracias

KveR

No le des mas vueltas, da igual el pc, esa gráfica no es capaz de mover el humo con un framerate decente, nada mas.

Denian

los ke digan ke con esa grafica no les bajan los fps con humo simplemente te mienten

DjAlonso

denian, uno de mis pcs, es un p43000, con 1gb ram, y una 5200 ultra gamer edition ( jajajaja, de risa la coletilla ) , pues sorprendido me kede yo, por ke pensaba ke era una MIERDA, y sin embargo, 100 fps a piñon en dod y cs y con humo, asi ke, eso va a ser casi problema de ke la grafica esta tostada, XD.

Usuarios habituales