g-force fx 5600

ente_omega

Hola, me e comprado esta grafica xo no estoy muy convencido en algunas cosas, xq veo q los juegos no van muy bien el dod me va a 40 y 50 fps y me preocupa y kisiera saber de donde bajarme drivers de esta tarjeta (me e bajao los de la pagina oficial de nvidia xo va igual ) me podriais decir donde encontrar unos drivers en condiciones?

PD: tengo la sincronizacion vertical kitada...

KirK

k pc tienes?

ente_omega

P 4
512 d ram
2.00 GHz

:/

KveR

El dod con ese procesador, 60 fps no es tampoco k este mal mal, y ademas esa gráfica no es que sea una gran gráfica.

Gasolina

Bueno, la verdad que en el DOD siempre llevas algo menos que en el CS...

de todas maneras yo siempre he dicho que si lo que quereis son más y más FPS y un juego bien fluido hay que sacrificar un poco la calidad, porque a que resolution juegas?

yo en el CS a 640x480 con el gl_dither "1" y tal y me va a 35.5 con bajoncillos xDDD pero juego bien. Antes iba a 800x600 y me di cuenta de ke no debia pedir tanto.

nose, tocando 3 ó 4 cosas en la config se suelen ganar unos cuantos FPS.

Saludos.

W0LF

te recomiendo que instales los ultimos drivers de omega para la targeta

[notaras mejoria]^

ente_omega

de donde me bajo los drivers omega esos? :/

PiTaGoRaS

Hay mapas de dod (como por ejemplo avalanche o caen) con espacios abiertos en los que los fps bajan tengas la tarjeta que tengas.

Y ya si te metes de aliado en dod_charlie (el del desembarco) te puedes desesperar. Yo tengo 30 fps con una 9700pro al salir en la playa...

Tyron03

Yo tengo esa grafica y no va tan mal, asi q es de eso, q los MODS del half life reqieren mas de CPU

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • PiTaGoRaS
  • ente_omega
  • W0LF
  • Gasolina
  • KveR
  • KirK