g-force FX 5600 = mierda?

_HelioS_

wenas, me compre hace un tiempo la g-force fx 5600 pensando que no iva a tener problemas con los juegos pensaba q iva a tener 100 fps constantes que era la ostia de tarjeta etc...... pues me a decepcionado mucho, en el cs le cuesta llegar a los 100 en el dod no pasa ni de 50 y en el unreal 2004 como ponga un mapa de coxes y halla mas de 14 personas es imposible jugar. Tengo un Pc normalito, no es q sea la ostia pero yo creo q esta bien:

P 4 a 2.00 Ghz 512 mb RAM
weno y la grafica fx5600.......

Y lo que yo no me explico como es que en casa de un amigo que tiene una grafica (que supuestamente es peor q la mia g-force 2 a 64 mb) le valla el CS y el Dod a 100 fps constantes. En los cibers con una g-force 2 van los juegos fluidos sin ningun tipo de ralentizacion y yo que me e gastao to el puto dinero en esta tarjeta para q no me rinda mas que una g force puerca de las q hay en los cibers.

Quisiera saber si eske mi ordenata es una kk pa esta tarjeta, si es una mierda de tarjeta o si se puede hacer algo para que me de mayor rendimiento.

Thx...

EnDeEsgue

desinstalaste y reinstalaste detonators?

eso parece mas un problema de software que de hardware, porq no es ke sea una gran targeta pero en esos juegos va sobradisima (directx 8)

_MAGO_

Ya ke esta abierto el pos este de la FX, aprobecho, ke tal es la FX5200 de 128Mb?? eske tengo pensao pillarme una de la marca GiGa. Si la teneis decidme como os va y demas, gracias

fer69

#3 pues hombre si no es la ultra es un castañon....y aun siendo tp es gran cosa :D

echale un vistazo a este link :

http://www.digit-life.com/articles2/value-2003/index.html#p5

Sobre la fx5600...pues tp vale para mucho e todas formas prueba lo del soft a ver si mejora

keco

Wenas, que FX 5600 tienes, la xt, la normal o la ultra¿? Ami me pasa algo parecido xo es xq mi placa base es una puta mierda que solo tiene agp 4x de mierda, y no me da casi ni 80fps en el CS... Yo tng la Ultra y se que mi targeta de muxo juego todavia, xo no en mi pc. A lo mejor es por eso.

mi pc es la mierda: p3 1Ghz, 512 Mb, placa TRANSCEND o algo asi, la mierda.

Este verano pc nuevo y calidad powaaaa.

Venga un saludop. ;)

D

#5 el problema no es por q el agp sea 4x(la diferencia con 8x es minima),el problema es q tu Pc es una puta mierda y q la grafica tb es una puta mierda.
Solucion: Tiralo todo a tomar pol culo ,pillate un pc decente y quema la grafica.

Salu2

_

#3 Huye de la fx 5200, yo la tuve y daba puta pena, muy pocos frames y cuando carga alguna textura más compleja pues se muere bastante.
Antes que esa pillate la radeon 9200.
Pero por algo más puedes conseguir una 9600 que es la que yo tengo y notas la diferencia.

oFF-sIDE

FX5600 = mierda ??

mmmmmmm

definitivamente SI

AaZzAaZzE

vas a decir las cosas como son la fx 5600 no es una mierda, eso lo primero, segundo, aki en mv teneis las cabeza por las nubes porq tanta x800 y tanta ati 9800 os ha echo llega a pensar q TODOS tenemos dinero pa comprar esas TARJETAS, cuando la mayoria tenemos q confornarnos con algo de peor calidad y menor precio, la fx 5600 esta bien pal precio las e probao y no defraudan para lo q cuestan eso si no podemos compararla con una 9800 pro es LOGICO ni su alzanze economico tampoco, la fx 5200 de 128mb la tengo yo y es 1 kaka no se la recomiendo a nadie q tenga 1 pentium 4 porque lo q tiene es q va bien cuando no tiene q procesar humo o iluminazion excesiva, pero cuando tiene q procesar el humo la iluminacion y aun encima tas dadole caña, es 1 mierda. venga ta luego, por cierto

en mi pc la geforce fx 5600 de 256 me rinde asi:

cs: 100 con developer 1 llego asta los 300 fps
dod: 100 constantes
ns: 100 constantes
war3: perfecto, para lo que es eso sí

Ceritos

Si kieres targeta para dod cs y demas pillate la ti4200 la e visto por 79 € y es la poya yo la tengo 2 años y sigo jugando a tos loa juegos al maximo.

ES-ElCiD

SI

_HelioS_

#10

Que drivers usas? xq yo con los que tengo no me da ni la mitad de fps que te da ati :S

ES-ElCiD

#10 me juego a q en aztec en un partido mirando agua y con genten rondando por ahi no tienes 100 fps ni por asomo.
se le coje antes al mentiroso q al cojo

AaZzAaZzE

los nuevos 56.72 creo q son , teniendo 1 p4 2.6 placa asus 1 mb de ram y repito q no la tengo la probé nada más.

Es-elcid no juego aztec gl. y en agua me iba a 100 fps nunca lo probe con 4 o 5 personas

Roman

Los fps aparte de la relacion grafica/procesador/ram tb dependen mucho de la resolucion a la ke jueges.

oFF-sIDE

#10 No es solo q sea una mierda de VGA en si misma, sino q encima es mas cara q muchas q son mejores.

Si quieres una VGA para el CS, te compras una gf4mx q te cuesta 50€ como mucho y va mejor q esa, y si quieres una VGA para mas cosas, te compras una ATi 9600XT por un precio similar a esa, y la 9600Pro mas barata aun.

JaCk0

Por el mismo precio que la FX5600 tienes la R9600 que le da como dos mil pastadas en los juegos actuales (en el único juego que no va tan bien es en el CS, en el resto se funde literalmente a las FX5600). El problema es que la peña compra sin saber, dicen: nvidia, uh! eso es weno! , y es normal que os vendan castañas. Miran benchmarks de las gráficas y vereis si vuestros rendimiento son comparables con los de los benchs...

_HelioS_

#18

pues llevas razon en eso de que la gente no sabe lo q compra :S un claro ejemplo soy yo, pero amos que yo cuando me la compre pues le dije que me pusiera la ultima nvidia q habia y me dijo q de las ultimas estaba la 5200 a 128 mb y la 5600 de 256 pues yo cogi la 5600 creyendo que era wena...... xq la verdad eske no entendia muxo de graficas y pensaba que cuanto mas MB tenia mejor iria, pero veo q no xq hay tarjetas de hasta 64 mb que van mejor q esta......... encima me costo un paston :@

si eske tengo mas mala suerte cn esto de las graficas.......... xD

Streaker

yo tengo un AMD 2200 XP con 256 DDR y la geforceFX5200, y tengo en el cs 100 fps constantes a 800x600, pero tengo bajones con mas de 8 o 9 vixos en pantalla ( 6 contra 6 en aztec por ejemplo) y baja como maximo a 65, pero esto se debe a k la pc es a 4x. quizas esto explice xq tu 5600 te va tan mal, k no tengas suficiente AGP en la pc.

Usuarios habituales