G-FORCE FX5600

duriel_one

Pos al final depues de to el cnsejo k me disteis,e decidio ponerme una g force fx5600 ya k un colega k lleva una tienda de pcs me dijo k no me gastara tanta pasta en una ati,k me pillara esa k los juegos kon esa tiraban de puta madre,y k a la ati9600 le daba 1000 vueltas,al final confie en el y aki toy esperando el ordenata k me lo traeran dentro de unos dias....aver k talk ya os contare

Cretu

ahora me entero que la FX5600 le da mil vueltas a la 9600...
la 5600 es una mierda de chapuza basada en la 5800 (otra miera de chapuza, valga la redundancia)... si por lo menos fuera uan 5700 (basada en 5900)... pero una 9600 podriamos decir que... pisotea, a la nvidia..

saludos

duriel_one

y eso cmo lo sabes? as probado las 2? si me lo dijo fue por algo no me lo dijo a la ligera

fer69

Hombre pisotea...machaca...tanto no , pero desde luego es mucho mejor tarjeta una 9600(mientras no sea la SE) que una fx5600 (aun siendo una Ultra)

Si tu amigo no tiene ni idea se le perdona , pero como resulte que saca mas tajada con una 5600 que con una 9600....

Saludos

zelgadis

Tu "amigo" te ha tangado de mala manera... no hay color, la 9600 es superior clara y sobradamente a la 5600. Ahora te busco algunos benchs para k te hagas una idea...

Sergeiv1985

Yo empece escribendo un Post como el tuyo, ¡No Te Piques!, yo tengo la Ge-Force FX 5600-XT 256 MB's, y la tengo overclockeada, pues no me da los requisitos que yo pido y sigue sin darmelos, ademas de un monton de pantallazos en Windows XP - Coorporative Edition, tipo panrala de volcado de memoria completa, es una cagada de aceleradora, hoy mismo quizas pille la ATI Radeon 9600-XT 256 MB's, para empezar a disfrutar de los juegos, digamos que ahora solo e soñado en jugar bien, la patada me la dio la targeta en cuando no me tiraba la demo de mi favorito juego Thief III - Deadly Shadows, (No Te Piques Por Que A Mi Me Sancionaron Y Luego Banearon), perdi los nervios.

Usuarios habituales

  • Sergeiv1985
  • zelgadis
  • fer69
  • duriel_one
  • Cretu