G force mx 5200 mb

keops_cs

ALguien es tan amable de decirme el precio de la gforce 4 MX 5200 a 256 mb plz, le estaria muy agradecido

aXEPE

si te refieres a la 5... de 256mb... kre0 ke son 81 € a lo mej0r la k yo dig0 es de 64 o de 128 mb

o0OeMiNeMO0o

SVGA 256MB AOPEN FX5200 119,94 aunke no te aclaras ni tu

Spybreak

solo a nvidia se le ocurriria poner 256mb de ram a una tarjeta de gama baja. bravo xDDD

chris23

keops, por favor, si te vas a comprar una targeta grafica, K NO SEA ESA!
jejeje, esk es askerosamente mala...
lee por el foro, k hay bastantes threads con kejas d esta targeta...

keops_cs

Viene con el pc , y si no me mola o no me va bien tengo la ati 9600 pr0 aunque me an dixo que tambien da algunos problemas, lo mio son las tarjetas problematicas, :S

keops_cs

AHH, alguien me puede decir donde puedo encontrar informacion sobre ella o donde bajarme los drivers, q no lo encuentro, plz

Denian

gran comparacion la 9600 PRO y la FX5200 xDDD casi dan el mismo rendimiento...

AaZzAaZzE

killo
si keis q te diga mi opinion pa esa tarjeta tan baja con 256 mb no me la pillaria pillate una un poko mas cara y de 128 mb q te rendira mas que eso

ATI 9800 XT esta de camino muahahaha

R

si quieres un consejo vendela y te compras una targeta en "condiciones" ya que esa targeta no rinde ni en DX8 ni en DX9. es una geforce4 MX con "soporte"DX9

saludos

ErmacVassili

trata de comprar o quedate por lo menos una 9600 pro, que te va a durar mucho mas...y es mucho mas rapida y te va a ir mucho mejor con HL2.

TaMy

Te explico mi forma de ver una 5200 (NO PRO OJO) de 256 Megas...

Esa es una targeta que de rendimiento es muy poco superior a una gf4 mx440... Bien... en lugar de soportar DX9,... más que nada LO AGUANTA... si... más que nada da unos... 4 fps?? 8 fps??? bua... que DX9 ni lo pruebes...

Respecto a los 256Mg de una 5200 te aseguras almenos que NUNCA NUNCA en la vida los usaras... y no se te quedará cortas de Megas...

Empezando porque para llenar 128 y pasar ligeramente tiene que ser un juego de última generación a AA8x y Ansio8x a 1600 y 1200... con lo que 256 te llegan... pero claro contando que la potencia de esa targeta es capaz de utilizar sin filtros a 1024 como mucho dicho juego... pues... la verdad... para que si en cuanto pases de 64Megas usadas te va a ir lenta la targeta... PARA QUE TENER 256??? xDDD

ErmacVassili

#12 (Y)

muchos megas innecesarios...mas precio...

R

esque en targetas que no sean graficas gama alta, R9800/pro FX 5900ultra etc, es una tonteria comprarla de 256Mb porque jamas los utilizaras es puro marketing y ademas normalmente este tipo de memoria es mas lenta

keops_cs

Asias a to2, me kedare con la 9600 y vendere esa, xDDD

BEDI

Ami no me parece una tonteria q nvidia le ponga 256Mb (aunque si me parece tonteria q los lleve xD). Me explico:

Esto es puro marketin, la peña (q no controla, osease un 70%) ve 256 y dice, q es la crema de tarjeta, encima por "solo" 100€, te soporta Dx9 y la de cristo, q chollo de grafica!!!

Pos eso, "no les llames ilusos por tener una ilusion" xDD

enga saludos

PD: ni de coña te kedes con ese cacharro, menos teniendo una 9600

Daves

#12 "5200(OJO NO PRO)"... supongo que querras decir NO ULTRA verdad? ^^ un simple matiz :P

salu2

MeRLiNN

En el 3DMark03 coge esa gráfica 900 puntos creo, un pelín más que la GF MX440...

Con mi GF440MX (3Dclub) en el Aquamark03 cojo 600p con un 1300+ y mi media de 5fps (no le saco 100% rendimiento) asi que... para comprarse una FX5200 cómprate una GF4 MX440 que vale 50€ ó 40 y pico.

(Donde este una 9600PRO/XT... calidad/precio)

A/R

Usuarios habituales

  • MeRLiNN
  • Daves
  • keops_cs
  • rafapicco
  • ErmacVassili
  • Denian
  • Spybreak