G-line por la cara, Quakenet

J

Bueno os comento, esta tarde estaba yo por el irc, como siempre, y de golpe y porrazo sin hacer absolutamente nada, me salta un G-Lined por toda la cara. Y me sale este mensaje cuando empiezo a conectar:

[23:07] * Connect retry #2 194.159.164.211 (6668)

You are infected with a trojan, please clean your PC.

[23:08] Closing Link: Nick by demon1.uk.quakenet.org (G-lined)

Bueno lo único que entiendo yo hay es que tengo un troyano en mi PC, y que lo borre. Bueno me bajo el programa Ad-aware 6.0 actualizo a la ultima versión ( Por cierto este programa funciona de puta madre ), borro los troyanos que tenia y nada, ya se que hay que esperar horas para que te quiten el g-lined, pero es que me lo metieron sobre alas 5 de la tarde y son las 23.15 y continuo igual.

¿Alguien le ha pasado esto? ¿Alguna solución?

SeNte

Eres adicto al irc?
Si la respuesta es si, vete a un cyber.
Si la respuesta es no, espera.

T

Tienes un post abierto sobre este tema G-Lined : http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=98404

th0rcun

aver totti veo que no te das cuenta que no aportas nada jugando a ser admin y que no ayudas al que postea sigue asi que seras mazo admin

:O

T

Haber le estoy diciendo que tiene un post abierto sobre su problema y con la solución.

XkratX

jajaj que triste el tott1 se cree moderador siempre esta igual, recuerdanos alguna norma que se haya incumplido plz ! XDDDDD que mal por dios

Carcass

¿Pero qué dicen de admin? Si el chaval está ayudando. Anda que...

Z3R0KULL

Pasale un antivirus actualizado (el active scan de panda va fenomeno, puedes usarlo desde su pagina y es gratis) El adware elimina los spywares, es decir los spias, no los troyanos (aunq algunos gusanos si los elimina) Por eso, usa mejor un antivirus para ese tipo de cosas

T

Haber G-Lined no es un troyano es un ban quakenet!

” Si estás intentando conectar a QuakeNet y el servidor te dice que has sido K-Lineado o G-Lineado, quiere decir que se te ha prohibido entrar a QuakeNet, y la razón de el ban es SIEMPRE mostrada después de que el servidor te diga que estás banneado. Algunos scripts y bots (showdown, eggdrop) no muestran el motivo del ban y sólo muestran que has sido banneado sin la razón, pero recuerda que cuando eres banneado siempre se da el motivo.

Si piensas que has sido banneado injustamente o quieres que te borremos el ban, envía un e-mail a info@quakenet.org e incluye la razón del ban, tu host/IP, cuándo ocurrió y todo lo que pienses que nos ayudaría a saber por qué deberíamos quitar tu ban”.

Fuente : http://www.quakenet.org/faq/faq.php?c=4&f=11&l=6

Z3R0KULL

Amos a ver Totti, mira primero lo que dice:

"[23:07] * Connect retry #2 194.159.164.211 (6668)

You are infected with a trojan, please clean your PC.

[23:08] Closing Link: Nick by demon1.uk.quakenet.org (G-lined)"
Repetimos?"You are infected with a trojan, please clean your PC."
Por ese motivo le estamos diciendo que le pase un antivirus a su ekipo o te crees que los de quakenet van a venir a su casa para kitarle el troyano??

Urko

formatea y vuelve a ponerte el mirc :D ...
es coña
pero yo de ti me bajaria un antivirus como le norton o similares , pq el ad aware es solo para spyware , no para troyanos que yo sepa , te detectaria spyware que s suele tener en el pc a patadas

SoBeR

Bajate un antivirus encondiciones, desinfectate y sobre todo espera, he sido oper help en irc hispano, lo normal de un g-line son 24 horas para un troyano, asegurate d q estas desinfectado y la cuenta atras para kitarte el g-line empezara desde la ultima conecction retry q hagas con el pc desinfectado...

absteneros de mamarrachadas por ejemplo tott1 y da mas soluciones q siempre andas jodiendo postes ala un saludo

Billa

Amos a ver, un G-Line NO es un troyano, es un maldito ban de cualquier red de irc. Eso si, puede que el G-Line lo tenga puesto porque en efecto este infectado con un troyano, el problema (y me ha pasado a mi), es que algunas veces el G-Line salta solo, incluso aunque no estes infectado.

¿Solucion? Esperar a que pase el G-Line.

Un saludo.

Usuarios habituales