G-Lined

Snake_vva

cual es mi sorpresa que intento entrar en el irc y me aparece esto , llevo asi 3 dias y no puedo entrar y no tengo ni idea xq , a alguien tmb le ha psado esto ? he reinstalado y aun asi no me deja entrar

aecio

Editado por moderador: Este no es el mejor lugar para debatir sobre el contenido de mi comentario, por lo tanto me callaré.

koy

Pues es porque has iniciado mas de 1 irc o te glined porque quicieron, suele durar horas o dias.

KoRn-

Eso es porque habriste mas de 2 irc. osease mas de 2 clones = G-Lined que significa BAN por intentar sabotear quakenet metiendo mas clones de lo permitido, este ban puede durar, horas, dias, semanas, meses.. quien sabe. consulta a un admin de quakenet y le preguntas el tiempo. GL y HF con tu glined jaja

SiKeNs

pues ami me a pasao lo mismo ace unas oras.. y lo curioso es ke no tngo ningun clon ni nada.. nose como vamos a consultar a los admins... porke no podemos entrar al irc XDDD

SiKeNs

mmmm en ke kanal estan los admins?

SMF_

Yo igual ayer a las 12 y algo de la noche, estaba mirando MV y de repente disconnect y sale g-lined desde aquella...pone q abuse de quakenet.
No meti clones ni nada.
Luego les enviare un email a los de quakenet, supongo q el email estara en la pagina web:
www.quakenet.org

D4rKF0X

canales de los admins #feds / #help

chris23

#8 tu inteligencia brilla por su ausencia, no?
Si están g-lined como van a entrar a los canales...

D4rKF0X

#9 la tuia si ke brilla x su ausencia, no he dixo ke ELLOS entren, si pueden pedir el favor a alguien, mejor ke mejor, hace un rato he conseguido k le kitasen g-lined a SMF_ pero vamos, antes de pensar k 1 amigo se puede meter y resolverlo, empezamos a insultar.

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

no creo k sea para insultar a alguien poner los nombres de los canales de los administradores de quakenet ¬¬

de todas formas si lees al #6, veras porke he respondido en #8

SiKeNs

lo mio ya esta solucionado.. me e levantao esta mañana y ya me dejaba entrar.. gracias a los ke habeis ayudao xd

SMF_

chris23 tu mente si q brilla x su ausencia...
Ademas de..., mejor no insulto no queiro ser como tu q a la primera solo sabe insultar.

Me auitaron el g-lined un admin de #feds gracias a darkfox.

Usuarios habituales

  • SMF_
  • SiKeNs
  • D4rKF0X
  • chris23
  • KoRn-
  • koy
  • aecio