G-lined

_KiNeD_

Quisiera saber por qué siempre que me conecto al IRC-Hispano, pasan unos segundos y me da G-lined, ¿cómo quitar esto?

BaRtoZ

estas infectado por algun "Backdoor", es decir Troyano. Desinfectate y entra

_KiNeD_

no tengo nada, le pasé el activeScan del panda y tengo el Norton antivirus siempre ON. He entrado ahora hace 1minuto y miren:

—› 1136490981 g-lined by irc-hispano network (expires at jueves, 5 de enero de 2006 -- 20:56 +01:00).

¿Qué he de hacer?

KILLER

eso es cuando te banea del irc un ircop tienes keesperar al jueves ke es cunado se te kita :S

Chispas-Elek

G-lined= Ban del servidor

Cuando ellos quieran te lo quitarán.

_KiNeD_

Pero me pasa siempre eso, entro 1minuto y me pasa eso sin hacer ni tocar nada :s

azhirit0

lo mas seguro k sea por algun tipo d virus k tengas, suele pasar, lo he visto unas kuantas veces, te rekomendaria kambiar de irc, de version, pork eso se almacena en registro, o no se tio esk depende, pero un backdoor i un troyano no es lo mismo, i no kreo k sea un gline a user, pork io he sido oper del hispano, i en el momento en el k te autentifikas kon tu nick o te detekta la ip al inicio d la sesion te tira sin contemplaciones, asik buska en tu pc k lo mas seguro k hayes la respuesta

_KiNeD_

No tengo nada, he pasado de todo y no encuentro nada ;s

VipeR_CS

A ver lo dice bien clarito, te han baneado del servidor por algo que has hecho (flood, spam, tú sabrás), y el ban se te quita el Jueves (o sea hoy) a las 9 de la noche. Hay que leer un poquito el mensaje del G-Lined...

(expires at jueves, 5 de enero de 2006 -- 20:56 +01:00).

_KiNeD_

aver joder #9 he dicho que me conecte ni un minuto no toco nada ni si quiera me meto a ningún canal y me pasa esto. No ago ni spam ni nada, me conecto y no toco nada y me sale eso.

DeFiNiTioN

Si chateas en el irc hispano dime que nick usas.

guiye

Para ser moderador denotas una puta idea bastante nula.

VipeR_CS

#10 tu lees? es un BAN, no es que te pase cada vez que entras, ES EL MISMO DE ANTES. A las 9 de hoy se te quitará, y sino ya lo verás.

erdanblo

Si tienes Ip dinámica puedes probar a cambiartela y en ALT+O dentro del Mirc (o script a base de él) cambiar los datos que salen por otros, a ver si ocultandote te deja ;)

También, IRC-Hispano a través de su web tiene un cliente web html/java

_KiNeD_

#13 si leo, y si no aportas nada mejor no postees. Entro ayer y me banea hasta hoy, entro el 20 diciembre y me banea para el 21 y así sucesivamente..
Gracias Erdanblo voy a probar.

_KiNeD_

Conecto y al segundo me ocurre esto...

21:06 Closing Link: shEk```` by dune.irc-hispano.org (G-lined)

21:06 * Disconnected

21:06 * Conectado a dune.irc-hispano.org durante 0secs :

21:06 * Connect retry #2 dune.irc-hispano.org (6667)

21:06 irc-hispano.org *** Looking up your hostname...

21:06 * [10053] Software caused connection abort

21:06 * Disconnected

CD-R

Prueba a cambiar de nick, igual has echo algo a un ircop/oper y no te has dado cuenta...

ZL-Kamikaze

a mi me acaban de meter un g-lined de 12 horas su puta madre llevo 3 años o asi con el pc en casa y es la primera vez k me pasa me cago hasta en su puta madre :(

A mi me pone k tengo un troyano pero fue por poner en todos los canales el link de una web :/

Si alguien sabe alguna manera de saltarse el g-lined se lo agradeceria.

Si reinicio el modem y cambia la ip colara? :S

CD-R

si tienes ip dinamica sí xD

DEVE

pasa el thecleaner no falla ;)

PeLoTaSo

Es posible que lo que tengas no sea un virus ni un troyano, simplemente el mirc "infectado" por algún ini que haga spam, es decir, que cuando te conectas al irc directamente empieza a mandar spam sin contemplaciones y por eso te banean, tiene toda la pinta de ser eso, puedes probar a mirar en la lista de remotes o simplemente borra ese mirc y te lo instalas otra vez, si aun así te sigue pasando entonces puede que tengas algún backdoor o tal vez has abierto algún puerto para emule, kazaa, etc... que sea el utilizado por X backdoor, como comprenderás pueden ser mil cosas.

16 días después
BaRtoZ

#21

#21, o nos ocultas que eres un lamer y vas pasando cosas raras por IRC. x'D

P.D: A mi me suspendieron el nick 1 mes, despues de tener g-line otro mes. ( Puestos a contar batallitas... ) ¿Porque? Por ser un lamer x'D pero eran super divertidos los take overs x'D

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • PeLoTaSo
  • CD-R
  • ZL-Kamikaze
  • _KiNeD_
  • VipeR_CS
  • Chispas-Elek