g-lined en qnet

G

todos iwal.. por chente/putamo...

D4rKF0X

io cuando tuve en #feds pa kitarle el ban a smf me dijeron k era un g-lined generalizado y ke no sabia xk se habia producido (dixo x un admin de quakenet)
no se si kito todos los g-lined o solo el de smf, el caso eske ha debido de volver a ocurrir.
gL

SMF_

La primera vez hablo dark con un admin y me lo quitaron, aver ahora...el caso es yo no e echo nada asi q no me toquen los cojones, no tengo culpa de lo q hagan los demas.

SMF_

hablo darkfox con un admin de quakenet:

<@Deckard> eXs`d4rkf0x, read the message

wot?
what message?
<@Deckard> the one you pasted
hah ok
i'll read it again
then
chente/putamo
is a bnc's provider
a bad bnc's provider
<@Deckard> probably why they're glined
but they haven't used this bnc's
my friend hasn't ever used bnc's
<@Deckard> probably a wide gline to hit all of their hosts
<@Deckard> it isn't going anywhere
hmm
well
will they be ung-lined in a "near" future?
:P
<@Deckard> what IP is it
my friend's ip?
<@Deckard> the IP that's glined
there r 2 much IP's glined, i think
80.32......
this is my friend's ip, i dunno the other ip's
<@Deckard> 30 days
but i suspect that it's the same company that provides them the ADSL
ah oki
TXH Deckard
:)
<@Deckard> o/
cyaa

Resumiendo estamos baneados obligatoriamente 1 mes y el ban no nos lo van quitar, lo q me gustaria es darle de ostias al puto admin aver si se entera q culpa tengo yo de lo q hagan los demas, nunca e tenido un bnc no se ni como se usa ni nada, a claro pero seguro q el chente este esta en quakenet sin problemas...al final pagamos los inocentes x los culpables.

Darkfox gracias x todo :P

B4lrog

Tendriais q hacer algo colectivo pa q os tomen en serio en qnet, apuntar todas vuestras ips y nicks y hacerselos llegar a algun administrador, quiza asi lo entienda xq de 1en1 os joden ira rush y asi = aseis algo :/

SMF_

es lo q pense yo...
No hay ningun admin de mv q conozco a algun admin de quakenet???
pq esto es de coña vamos, q pague x 1 tantas personas, pq las q salieron aqui fueron bastantes y ademas sumale las q no vienen aqui y las q no saben q pasa...
Pero ante todo me parece vergonzoso la actitud de quakenet ante esto...ale baneamos a todo dios para prevenir...pa eso q baneen a todos los usuarios y asi seguro q no pasa nada.
Bueno usuarios no, pq no banearon a usarios banearon a cierto rango de ip, vamos de risa, solo se libran los q tengan ip dinamica psss.

G

a ver... lo ke teneis ke acer es simplemente explicar lo que ha pasado:

un gran HIJO DE PUTA NIÑATO DE MIERDA de 15 años a estado poniendo bnc's o lo ke aya puesto en 1 linea dsl normal i corriente, y ha afectado a todo el rango de ips de ese proveedor, que es telefonica i derivados, como yo telefonica... tambien tengo 80.32.. asi ke ai unas 65 000 ips baneadas... que es injusto lo ke ha pasado, y que si acaso que pongan ban solo a las ips donde acen esas mierdas pq este rango son ip estaticas no dinamicas...

por dios comedlel tarro o algo ke esto es flipante...

decid por ke empieza vuestra ip a ver si sacamos alguna conclusion o algo :S

<- 80.32.. y es estática de terra desde hace 3/4 años

SMF_

80.32.9... <- adsl 512 telefonica, la tengo desde febrero del 2002.

SMF_

Vale venga chicos ya tenemos un fin, encontrar al pive ese, tenemos q averiguar entre todos quien es y de donde es, no se vosotros pero yo voy en serio cuando digo q intentare q el pive se acuerde de mi toda su vida..

SMF_

Claro q te creo, yo tamb quiero darle una paliza :P
Ahora mismo mi preocupacion esta en dar con el.
Alguien tiene q conocerlo leñes!!!

Macarron

ami = y llevo 4 dias asi... (tengo telefonica)

uvege69

lol

Nafar

Ayer por la tarde chente estaba tan tranquilo en su canal de irc #bnc.es cuando se pusieron mis colegas a decirle que a ver que pasaba, se cambio el nick y dejo de hablar.

Nicks que suele usar Chente y putoamo.

a ver si alguno consigue hablar con el, ya que nos jode durante un mes, por lo menos podia dar un bnc a cada uno de los afectados para que podamos conectar por que esto no es plan, y otra cosa mi rango de ip es 80.32 telefonica. desde el año 2000 y ahora puteado por un tio mierda.

y los admins de Quakenet pasan 3 kilos a ver si conseguis que den su brazo a torcer.

SMF_

Lo q yo decia el culpable tan tranquilo en su canal de irc y los inocentes jodiendonos, q buenos son los admins de quakenet o son inutiles o se lo hacen.

SiCk

80.32.x.x
desde que sacaron las ADSLs a 40 y pico leros

Hybrid

No os confundais , es a TODAS las IP de telefonica ya que el proxy cache o su puta madre como sea es un 80.53 . Yo por ejemplo tengo DSL desde hace 4 años y algo y mi IP es estatica , amos 217.125 bla bla y me pidieron entrar a Quakenet para un Scan de cheats ( tonterias de los admins de UK cuando ven que un tio de 120 d eping mata mucho etc ... ) ya sabreis de que va el asunto y me viene con "your connection class is full , G-Lined en cualquier server de Qnet" pues a tomar por culo por la gracia de un subnormal :_D En fin esperemos que pueda entrar dentro de poco y me larguen el BAN por no poder hacer el Scan ....

D4rKF0X

PutoAmo r00t@142.Red-80-59-19.pooles.rima-tde.net * http://www.liadoras.com
Canales : +#hispahost +#st1Le.radio @#MeZdO @#bnc.es
Servidor : *.quakenet.org QuakeNet IRC Server
Login : 18hrs 36mins 45secs idle : 18hrs 36mins 33secs
PutoAmo .Bot_info. .Query. .Chat. .Whois. .Clones. .Ping. .scanPt. .wPanel.

ahi tan sus datos, x si a alguien le interesa xd.
vy a ver si el deckard ese me hace caso ahora k se kien es el puto niño ese

S

acaban de chapar el canal bnc.es JOOAJSJDOAJSOA

SiCk

y como que esta conectado?????!?!?!?!?

Snake_vva

#77 y a mi igual , xro vamos yo llevo con esto jodido de hace tiempo pro culpa del niñato de mierda , aparte soi el capi de un clan ,y haber como coño me entero de lo que pasa....impresionante si averiguais donde vive le voi a meter el pc por el puto culo suyo

averiguar algo ya :S

S

estado hablando con un oper de la red iolaire y ya quitaron el glined a todos

04:29:17 [iolaire] si, todos en 80.32.* esta glined
04:32:22 [sleuth] y no puede hacer usted algo?
04:33:52 [iolaire] yo tomado el gline ahora
04:35:00 [sleuth
] ya pueden entrar mis amigos?
04:35:05 [sleuth`] ellos no tienen culpa de nada
04:36:46 [iolaire] si pueden entrar ahora

:D ale a entrar nenes XD

_BoJa_69

PutoAmo r00t@142.Red-80-59-19.pooles.rima-tde.net * http://www.liadoras.com
Canales : +#hispahost +#st1Le.radio @#MeZdO @#bnc.es
Servidor : *.quakenet.org QuakeNet IRC Server
Login : 18hrs 36mins 45secs idle : 18hrs 36mins 33secs
PutoAmo .Bot_info. .Query. .Chat. .Whois. .Clones. .Ping. .scanPt. .wPanel.

El jeiker quinceañero está en todos lados. Servers, keys HL2 y ahora bnc. Y la cuestión que siempre os engaña.

BReaKbEa

por fin funciona gracias a todas las personas k an colaborado

Nafar

Ya chuta menos mal, que os den bnc.es bien merecio os lo teneis.

G

no entreis en #mezdo ke os intentan meter virus sin aceptar nada... rollo hack0r lamer... el antvirus lo a detectao antes de ke llegara... sin lamer de mierda niñato ... solot e digo ke espero que no hayas cobrado en tu cuenta o la de papis o algo.. pq creo ke algun amigo pillo tus bcns i le preguntare la cuenta ... i de ai sacaré el name trankilo... i el name lo sabremos todos... i espero ke no seas de barna o alrededores... ke te cae 1 buena tundra...

bueno se ve kel mezdo no tiene nada ke ver con esto.. ke es solo tema de chente.

Snake_vva

pues a mi me sigue sin entrar :S , oye le podias dar mi ip y que me lo quite a mi tmb ? :D

Y

ya va, gracias a todos.

Usuarios habituales