G lined en Quakenet

mYzT1c

LLevo 5 emails mandados y los subnormales se dedican a ayudar con una puta mierda de email automatico q te dice q entres a #feds...SON MONGOLICOS??? QUE NO PODEMOS ENTRAR, q alguien saque las manzanas para explicarselo plz

Xtr3m3_

otro mas con la mierda del g-lined....................

mYzT1c

1 email? solo llevo 7..."coño"

kamon

Pues ayer x la noche me conectó despues d 2 dias y hoy ya nada, tambien he enviado e-mails xk en la web d qknet dicen k en español tb se puede :S, pero bueno estoy hasta las pelotas!

regy

yo tb estoy con g-lined, borre el irc y lo instale y me dejo entrar pero en cuanto lo cerre y quise volver a entrar otra vez con g-lined, volvi a borrar y me volvio a dejar. vamos que nos tenemos que joder haciendo eso todas las tardes jejejeje

saludos regy

eTYiTaN

reinstalar el irc el noname i todo eso no sirve de nada sigues teniendo la misma ip -.-

mYzT1c

estoy con #127 yo creo q no tiene nada q ver

StarZ

lo k digo quakenet es una puta mierda ta to mi clan n quakenet y no puedo ablar kn ellos xk algunos nunca se meten el msn y siempre tan en quakenet y no puedo ablar eso no es asin mannnnnn !

ice_wolf

podeis poner el mail para poder mandarselo yo por favor

n4ruu

#126 e reinstalao 2 veces el ircap, e instalao el mirc a secas, el noname, e provao en otro pc de la lan i nada.. supongo k seria suerte lo k ta pasao

B

Yo no tengo g-lined (mi ip no empieza con 80), y si me decis que puedo hacer, se intentara xd (para hablar con alguien o ayudaros, si se puede xd)

McJoel

pues enviar emails...

m4Ri44

a mi m djo el domingo x la noche conectar pero me parece k komo maximo estube 3 horas....esto kada vez da mas pena, k por el morro te banen es lo ultimo....pero weno seguire con el consuelo d k al menos me keda el hispano....

KaRnaZa

acabo de mandar un mail a info@quakenet.org detallando lo q exponiais del ban massivo y de los rangos.Tb les he dicho q OBVIAMENTE ( a ver si se enteran de una puta vez) q no podemos entrar a ningun canal tipo #help ande nos puedan decir q esta pasando.X ultimo les he dicho q a ver si al menos tienen la decencia de contestarme y decir q esta ocurriendo y q lo postearia aki.
Si me contestan cn algo q valga la pena lo posteare en cuanto pueda.

A ver si hay suerte.salu2 y wenos humos

Nafar

Pues habra que esperar aunque yo creo que tiene que ser algo de algun archivo que tenemos en los ordenadores, por ejemplo, en el trabajo no puedo conectar irc, por que me dice que Spam bots etc...

pero luego sin embargo cuando llego a casa si puedo entrar sin ningun problema, asi que imagino que es algun problema del ordenador en si.

cASKU

Banearon al PROXY y con al usuario, con esto nos hemos llevao el ban mucha gente. Son así de imbéciles los admins estos...

Es lo que creo que ha ocurrido.

McJoel

Nafar no creo que sea de algun tipo de virus troyano o algoq ue impida que nos conectemos... haber si tenemos suerte y el chico de arriba que ha enviado email pues que si le contestan que diga algo

por cierto podrias pegar aki el email tal como lo as puesto ? asi todos lo podrmeos enviar , calcula a 5 emails por persona... se acaran artando y nos lo kitaran

SkyneT17

Yo tambien lo tuve pero hasta la madrugada del sabado al domingo, desde entonces ya me entra siempre. Antes de eso me dejo entrar una vez de churro, entre en #help y les comente el tema pero no respondieron, a lo mejor me quitaron el ban si decirme nada xD. Probad vosotros

CHiCa_BooM

No tiene nada que ver el ordenador, x que yo formatee el domingo y sigo con el G-Lined de las narices.

Y van casi 4 diassssssss, Ueeeeeee!!!

StarZ

juas k lo arreglen plz... !

StarZ

Señores aora mismo m akava entrar el IRc veremos kuanto dura u_U !

Fitu

Yo estuve G-lined. Busqué información y es un global ban. Yo no salía de mi asombro. No hice nada, asi que busque en la web de quakenet un email al que reclamar, les expliqué que yo no hice nada y que no se por qué pollas me habían baneado. (en inglés por supuesto)

Al dia siguiente o a los 2 días ya podía entrar.

un saludo

pd: se que ya sabeis que es un global-ban y que solo se arregla enviando emails...pero no tenía ganas de leerme las 5 páginas y puse mi caso... :P

suerte, a ver si os desbanean pronto.

NokS

yo e borrao la carpeta mirc y me e instalado el mirc 6.16 a sekas y me va, me desconecto y me conecto cuando kiero

n4ruu

ya chuta el ircap perfect (d momento) llevo 4 horas conecttao esperemos k dure

CHiCa_BooM

parece que ya vaaaaaaa, llevo desde al medio dia conestada,a ver si es verdad XD

CHiCa_BooM

:S no reinicieissssss o no ira :(

_UnNaMeD_

-

mYzT1c

Me lo kitaron, aver cuanto duro xD
Mandad emails a la direccion q puse arriba y contestad al automatico q os envian con lo mismo, spamearles xD

Usuarios habituales

  • mYzT1c
  • NokS
  • StarZ
  • SkyneT17
  • McJoel
  • kamon
  • SMF_