g1 > 5L o S&S sensi alta

A

q alfombrilla va mejor con sensi alta

herzau

La S&S va bien pero se t desgasta en poco tiempo la 5L aun no la prove :S

Var0n

ostias ahora q has dicho q la S&S se desgasta la acabo de coger y si la verdad es q si :S, y yo q creia q eran los mouseskatez del raton :( ju.

KveR

Umm, yo tengo una S&S hace más de 1 año y para nada está desgastada (usando los surfers que venian con la misma).

No se que uso le dais a la alfombrilla o que maltrato porque vamos..

herzau

mm puede ser k no la uses muxo pero la mejor forma de comprobarlo es mover el raton por las eskinas y despeus por el medio ami ma durao 1 año y unos meses...

Var0n

tengo los surfers q vienen en la bolsita un mx310 y el uso q le doy es para jugar de vez en cuando y moverme en windows.. tp es q sea gran cosa... quiza la forma de coger el raton ya q apoyo la muñeca en la alfombrilla. Pero si se nota q x los laterales el raton va mucho mejor q por el centro...

-MakeA

a la S&S se le van las pelotillas q tienen debajo y cn el tiempo va agarrando menos... aparte d q se desgasta rapido... pero vamos, merece muxisimo la pena

pD: mi S&S tiene ya año y medio... no t creas q se desgasta a los 2 dias

NoSFeR

Wenas,ace time vi un post sobre un programa k acia subir la frecuencia o no sek...del usb...una parida,pero lo puse y me iba d escandalo...pero eh formateao y no lo tengo y no macuerdo del nombre del programa...eh tulizoel buscador pero no eh encontrao na.

Gracias ^^

Er_nan0

sin ninguna duda 5l :)

herzau

#9

en mi perfil tienes dos diferentes :D

Usuarios habituales