g1 y alfombrilla

jordipalin

me podrias decir kual es la mejor alfombrilla para el raton G1 thx :D
uso una sensi mu baja

Jonct

S&S

Linkete

S&S o QcK :D

psic0pat

FUNC surface

KueS

Si usa una sensi baja, que mierdas le recomendais una func?

Usa alfombrillas grandes de tela, como fatal1ty, qcK+, qpad, o 5L

KalAshNikOv

si te gusta el plastico pos S&S y i te gusta la tela QCK o allsop

RaDiuM

plastico = mas velocidad = S&S
tela = menos velocidad , mas recorrido = qck+ o DKT

El_b0inAs

5L, la mejor combinación junto con el G1, garantizado :) .

l3l3l3

Fatality

nose.

dnT

5l

cASKU

QPAD Highsense. Divina, de verdad!

StGermain

yo uso G1 y steelpad QcK y va fluido fluido 100% recomended

sensivilidad 1.1

rai-

fatal1ty o DKT son las mejores para sensi baja

jN

yo tengo el 300 y vamos con 1 allsop me va bien :)

PlrA

5L

xhiroz

Use la S&S durante 2 meses y algo, el motivo por el que deje de usarla? SE GASTO, se quedo la superficie lisa y usaba surfers hyperglide, y eso era que parecia que estabas moviendo un trozo de plomo. Ahora tengo la qck, menos velocidad respecto a la S&S? si, cuesta mas, lo que para mi es a mejor, no me gusta para nada mover el raton un poco y que se mueva, me gusta hacer ese poquititititito de esfuerzo, ademas que esta fijo que te dura 1 año, y cuesta 4 veces menos que la S&S y la 5L esta por 40€, mucha publicidad y tal pero TODO UNA MIERDA.

Gasolina

QcK, QcK+ o Allsop, buenas, bonitas y baratas.

KaSSiuS

#16 no tienes puta idea si dices eso de la 5L, yo he probado muchas alfombrillas (S&S, allshop, FUNC 1030, icemat cristal.. etc.] y sin NINGUNA DUDA me quedo con mi 5L. los mejores 37€ gastados en el pc ;]

Steelpad 5L recomendada 200%

_

.

Rafenburg

Yo uso el "Logitech G1" y la alfombrilla "steelpad S&S", es la mejor alfombrilla con diferencia, para mí.

También uso una sesibilidad muy baja ( sens : 2 en el CoD2 ) y mejor no puede ir, es increible.

Saludos.

Rafenburg

#16 te doy toda la razón, a mí no se me gasta, pero eso si, va muy rápido la S&S, pegas tirones muy grandes y si quieres hacer pequeños esfuerzos, desplacamientos de la mira...esa no va muy bien ( lo único que no me mola...pero bueno ).

kram

La steelpad 5l seria compatible con el diamondbaack??

Alguien con este raton puede darme una recomendacion plz?

Crus

#22

la 5L es compatible con todo

xhiroz

#18

Tu sabras si te quieres gastar 40€ en una puta alfombrilla que no creo que tenga nada que envidiar a la qck, aparte que no vas a matar mas ni vas a tener mas aim, por que sino, aqui todo el mundo estaria dando mochas en todos los juegos, y eso no es asi, o me equivoco?

Asi que en vez de dejarte mas de 150€ en alfombrillas, te compras una qck y te dejas 9€ que te va a durar lo mismo que todas esas juntas y vas a tener el mismo aim.

Usuarios habituales

  • xhiroz
  • Crus
  • Rafenburg
  • KaSSiuS
  • Gasolina
  • jN
  • RaDiuM