GA-P35-DS3R [Problemas]

litri

Buenas, hoy he acabado de montar el PC y me encuentro con que no arranca.
Al encenderlo, suena un sonido raro que no tengo muy claro de donde proviene, ya que es bastante fuerte y se oye por igual en toda la caja, dudo entre la grafica y el disipador (que significaria que es cosa del procesador...), y no hace nada, la pantalla en negro, sin detectar señal, no llega ni a la bios ni nada, como sino hiciera nada, solo el ruido.
Los ventiladores funcionan y las conexiones a la placa estan bien hechas.

El PC es el siguiente:

Placa GA-P35-DS3R rev2.1
Procesador Core 2 Duo E8400
Disipador Thermalright Ultima 90
Fuente Corsair HX520

Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Porque llevo un más de 1 hora googleando y nada :(

BEDI

Has probado a conectar la alimentación de la tarjeta gráfica ?

litri

Se me olvido decir que la tarjeta grafica es una mierda de 7600GS (a la espera de que me llegue la 8800GTS), asi que no necesita alimentación extra.

litri

El ruido viene del disipador, 100% seguro.

Eso me lleva a pensar que lo hace o lo provoca el procesador y no se porque puede ser.

Alguien sabe si las "pegatinas" que llevan la base que va debajo de la placa de la sujecion del Ultima 90 (me imagino que sera parecida a la del 120) se han de quitar o dejar puestas?
Yo las quite porque tenia toda la pinta de que se quitaban, y la unica cosa que se me ocurre es que al quitarlas el metal toque con los pines de abajo y este provocando un cortocircuito o alguna mierda, nose :(

BEDI

Nose esactamente a que pegatina te refieres. Supongo que sera algún plastiquito a modo de protección para la base del disipador. En este caso abría que quitarlo, porque el metal del disipador debe hacer contacto directo con el procesador. De la misma manera, se pone pasta termica entre procesador/disipador para aumentar la conducción de calor entre ambos.

Prava

¿Tienes la placa base bien enchufada? Porque si sólo se encienden los ventiladores (que siempre se ponen al 100% al encenderlo, es normal... a mí me pasa con la gráfica pero no con la cpu que tengo el ventilata limitado) podrías tener un cable desenchufado.

litri

No entendisteis bien lo que ma pasaba.

La pegatina no me referia a la de la base del disipador, sino a la de la placa que va por debajo de la placa base. Y las conexiones estaban perfectas.

Aqui puedes ver la pieza y que pegatinas hablo:

http://www.thermalright.com/new_a_page/product_page/cpu/utm90/installation_cpu_cooler_utm90.html#775

Quite el disipador y probé el disipador stock y todo funcionaba bien, lo que dio puntos a mi teoria que la pieza metalica de debajo la placa, sin las cosas esas de plastico, provocaba algun cortocircuito o alguna mierda.
Me cree unas piezas como esas con forro de libros para la pieza y se las puse y todo perfecto.

cortes

eso es para que la placa, se peque un poco a la placa base y no se caiga cuando le vas a atornillar el disipador, no tiene otra funcion.

Usuarios habituales

  • cortes
  • litri
  • Prava
  • BEDI