► Galería: Como es mi equipo

Prava

#297 Por cierto, ¿crees que no me daría cuenta? Ajajajaja pillín. A ver ese cable ATX12V que se ve por encima de la placa base, compra un alargador y pásalo por detrás, no me seas gitano (yo estoy en las mismas, pero como mi pc no tiene ventanaaaaaaaaaaaaaaa XD ).

cortes

#301 hazle una...xD

PD: en una P18x, o se le hace una ventana elegante, o no se le hace, por que joderia toda la armonia...

wpotro

El mio:

Torre: Aerocool Aeroengine
Placa: Gigabyte GA-MA770-DS3
Fuente: NOX Urano 600 W
Refrigerador: Thermaltake Rubiorb
Procesador: AMD ATHLON 6400+ DUAL CORE OC 3,2 Ghz
Memoria: 4x DDR2 2G Kingston Hyperx 800 mhz = 8G RAM
Grafica: XFX 9600 GT XXX GDDR3 512Mb
Disco: Seagate ST3320620AS 320G

Cuando pueda pondré fotos!

Saludos!

GR33N

#301

Jajaja, perra!
No es cuestión de longitud, llegar llegaría por detrás, pero el problema es que arriba por esa zona no hay una gujero por donde sacar el cable. Lo único que podría hacer es meterlo entre la placa y el soporte de esta. Y no me mola tenerlo apretujado ahí :P

cortes

prava, a ver si algun dia te curras unas fotos de alguno de tus pcs, que me parece que aun no he visto ninguna...

Yo al final he conseguido un TRUE nuevo por 35€, a ver que apaños tengo que hacer para que entre en mi torre...xD

NeO_PedritO

#305 Al final no te resististe.. xD

edit: luego hablamos :P

cortes

si xD

la cosa es que con el otro me eche para atras por que era un TRU, y no TRUE, a parte, este esta sin usar...xD

PD: por cierto, tengo una web en la que esta el L4D a 32€ portes incluidos...

11 días después
Hwo4rang

Ya me llegaron la Caja CM 690 y el NOCTUA U12P !! Aquí pongo fotos... gracias a estos cambios me ha bajado la Tº como 10º en la gráfica y casi como 15-20º en procesador!

Y aquí todo el meollo de cables.. como me costo! jaja

mongui

Por fin conseguí lappear el disipador ayer por la mañana. Anda que no me ha costado el cabron X_X

En vistas de lo "facil" que es, este puente me pondré a ello con la CPU ^^

Y en cuanto me llegue la cámara de fotos nueva, haré unas fotos bien de bonitas =D

Prava

#304 Ajajajajaja. Pues nada, hazle un buen corte. Yo tengo que echar mano de muchas cosas, que al final me he pillado la V350B justo cuando estaba seguro que iba a dejar el mundo mATX, aunque es un proyecto que va para largo, tengo que poder meter un TRUE allí dentro ;P

El tema de las cajas es que no lo entiendo, francamente. A veces parece que los fabricantes ni siquiera han montado un ordenador dentro de sus cajas antes de sacarlas a la venta. Aún no he visto ninguna que tenga una ranura en el backplate para poder cambiar el disipador (por la pieza que va detrás de la placa base) sin tener que desmontar toda la placa base, lo cual es un puñetero coñazo...y luego los agujeros para pasar los cables, que parece que es un trabajo horrible también, puesto que ninguna caja los lleva donde toca.

#305 Ya te vi de pesca por ahí jejejejeje, al final todos tenemos TRUE :D Yo estoy por ponerle el TRUE a mi pc y dejarle el Noctua a mi hermano, pero no creo que gane demasiado y estoy muy perro además... no, pasando. En todo caso me pondré a hacer mis cábalas de cómo puedo meter un disipador grande en la mATX que está al caer. Será divertido, seguro.

El tema de las fotos...si tuviera cámara sería mucho más fácil XDDDD A ver si algún día me da por quitársela un rato a mi compañera de piso.

cortes

#310 hahahaha, aun que sea con fotos-movil, quiero ver el proceso de meterle radial o hacha para meter un TRUE a la lian-li que te has comprado...xD

PD: caguenlaputa que lento es correos, 1 semana para hacerme llegar el TRUE, y hasta el miercoles no podre ir a recoger...

Hwo4rang

como ven la organizacion de los cables en #308 ??

GR33N

#312 esa caja, da para esconder los cables detrás de la bandeja de la placa base, te costará sudor y sangre, pero esos cables tienes que esconderlos como sea ;)

Prava

#311 Tranquilo, que haré un log completo de todo el proceso :) Esta semana santa empezaré a tomar medidas para hacerme mecanizar el backplate (radial para cosas interiores encantado, pero hablamos de una Lian li, no de un NISU XD ), aunque me tocará sacrificar la caja de HDD's (me cabrán sólo dos, pero bueno) y no sé si aún así me cabría el TRUE (y aquí viene el problema, la caja tiene de ancho 27.6cm y la fuente mide 15.5cm de ancho, así que en el mejor de los casos tengo 12cm si la zona de la cpu estuviera en la mejor de las situaciones. Pero bueno, si no es un TRUE será un Ultima 90 (o un TRUE medio en diagonal), así que será un buen cacharro sí o sí.

Además de todo esto también quiero probar a enfundar algunos cables...vaya, es un proyecto bastante grande. La caja me llegó hace un par de días, pero de aquí a que le heche mano pffff

#312 Gestión de cables....los cables tienes que esconderlos todo lo que puedas. Si alguno tiene que verse, que se vea lo mínimo posible.

Hwo4rang

Aqui guarde bastantes...

Nose si podre esconder mas...

GR33N

todo lo que se ve por dentro, mételo detrás.

10 días después
J0d3r

Buenos días!

Hwoarang acabo de montar una CM690 y te dejo un par de fotos de como le he dejado los cables, por si te sirven de algo.

Perdonar la calidad pero a diferencia de mi amigo GR33N yo soy un fotógrafo lamentable con una cámara penosa xD.



Un saludo

GR33N

Como siempre un gran trabajo J0d3r ;)

Y como dicen en mi pueblo, con buena picha bien se f*lla. Puen este caso es la cámara :P

Un saludo.

Hwo4rang

Buenisimo! Podrias poenr una foto del otro lado para ver como quedaron por detras los cables?

PHOBOS

Hombre j0d3r, hace mucho ya que no se te ve por aquí. Que raro que un PC tuyo esté ordenado y limpito de cables :) .

J0d3r

Hola!

La parte de atrás no se debe enseñar que entonces pierde toda la gracia, pero bueno aquí va:


No suelo postear mucho pero el foro lo visito a diario, si os parece bien os iré poniendo fotos de algunos equipos que voy montando ^.

Gracias por los comentarios :D

Un saludo.

GR33N

Claro que nos parece bien, de hecho es casi una obligación xD

frostttt

Ha quedado perfecta esa CM690 :)

J0d3r

Buenas tardes.

Gracias!!, aquí os dejo unas fotos de una lian-li que acabo de montar, espero que os gusten.




Un saludo

GR33N

impressive :O

PHOBOS

#324, se te permiten hacer algún tipo de recorte? porque un pequeño recorte en la chapa para que los cables vayan desde atrás en vez de subir por el hueco no estaría mejor¿

Esa caja pide una RL a gritos (por los espacios libres vaya)

J0d3r

Buenos días.

La verdad es que habría muchas mejores formas de pasar los cables en esta caja, que encima por espaciosa que es tiene muchas posibilidades, y una líquida sería perfecta para ella.

A esta caja le pones una ventana lateral y le haces cuatro chorradas y quedaría realmente impresionante, por desgracia no puedo hacerle nada, sólo puedo arreglarle los cables.

Es para un cliente y no puedo hacerle nada más :(.

Un saludo.

PD: El lunes os paso un par de fotos de la parte de atrás.

joplacam

Jod3r a ver cuando haces unos de tus pcs. Que esos eran la hostia, lo mejor en hrdware, modding, líquida... Que los trabajos con las Lian-li se te dan perfectos XD

danger0us

Bueno aquí os presento el mío:

http://i42.tinypic.com/2utrh4w.jpg

http://i44.tinypic.com/28m05ya.jpg

http://i43.tinypic.com/1z35ahs.jpg

http://i43.tinypic.com/2j4emgg.jpg

http://i44.tinypic.com/2ql9vl3.jpg

Lo sé, tengo que cambiar de HD y placa, pero ahora mismo tengo otras cosas mas importantes por comprar.

Componentes:

  • Marca modelo/placa base: Asus P5K PENCILMOD
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz 1.33v
  • Memoria: 2x2Gb G. skill extreme 6400 800mhz 4-4-4-12
  • Gráficos: Shappire HD4870 1GB
  • Disco duro: x1 Maxtor 200GB
  • Fuente: Antec EarthWatts 500W
  • Refrigeración procesador: Thermalright Ultra 120 eXtreme
  • Caja torre/semitorre: Nzxt Lexa

Periféricos:

  • Monitor: VideoSeven 17" 1280x1024
  • Teclado: Microsoft
  • Ratón: Logitech G5
  • Alfombrilla: QcK Steelseries
  • Audio: Creative Audigy Se
  • Otros: LaCie 320GB

Sistema operativo: Windows Vista Ultimate x64 SP1

Elaith

.Procesador: Intel Core 2 Duo e6700 # 3.6 ghz!!!
.Ram: 4GB DDR2 800, Exeleram
.Grafica: Asus Geforce EN8800GT
.Placa base: Gigabyte GA-965P-DQ6
.Fuente de alimentacion: Xilence 700w
.Disipador: CoolerMaster V8=> destacar este PEPINACO
.Carcasa: NZXT Apollo , Black
.Raton: Logitech G5 (Star Wars)
.Teclado: Logitech EX110
.Alfombrilla: SteelSeries QcK+
.Cascos: Sennheiser HD 201 => el lunes los plantronics gamecom 377

Aqui os lo dejo.









Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava