► Galería: Como es mi equipo

MrJ

Pues mi teclado (Logitech G510), en me costó 80 pavos en PcComponentes y en Alternate estaba a 135 =\

M

Si en Alternate aveces los precio son muy altos... pero otras veces son super bajos y con productos que son dificiles de ver en otras... Mi torre estaba super barata.

BuLLeT_AZ

Tengo que pillar un HDD de 2 tb y a poder ser SATA3. Lo quiero para almacenar pero dentro del pc. ¿A que tienda iriais? Lo más bajo que encontré ha sido por 65 un WD Caviar Green, pero si puedo ahorrar más no me lo pienso.

2 respuestas
k1k0_o

#3333 hay un hilo para eso, no ensuciar este...

1 respuesta
M

#3333 Sata3 es para discos solidos, en los magneticos para que quieres 6Gb/s de ancho de banda si son incapaces de llenarlo? Creo que WD se esta aprovechando mucho de esto y subiendo los precios para quien no lo sabe... Me parecen un poco estafadores...

BuLLeT_AZ

#3335
Tengo entendido que el sistema de gestión de energía y demás se ha mejorado con SATA3, de ahí que lo quiera así ya que va a ser solo para almacenar y que consuma lo más mínimo. Ya ni le quiero 7.200 rpm porque no son necesarias.

EDIT: Entre las ventajas de SATA3, además de esta mayor velocidad, está una mejor eficiencia energética y mejoras en la gestión de los comandos que permitirán que las transferencias reales se acerquen un poco más a las teóricas, además de mejorar el rendimiento general del sistema.

#3334
Se habla constantemente de tiendas y objetos, por eso lo puse. Si un moderador cree que debe ocultarlo no problemo.

Unr3al

#3330 Pues hace unos años si era asi, pero las últimas veces que he mirado para comparar, era de las más caras con Izarmicro.
Ahora mismo en cuanto a precios veo mejor a Pccomponentes, por lo menos comparando lo último que he estado mirando por diversas tiendas españolas.

Pero por ejemplo Izarmicro da un trato que no he visto en otras tiendas asi que pago el sobreprecio (aunque no siempre es más cara que el resto) sin problemas porque voy a recogerlo a la tienda y si tengo algun problema sé que no me van a fallar, además, es la única tienda que he visto que te presta una gráfica cuando la tuya se va de RMA.
Sobre esto último, hace unos años llevé una 1950XT de 256mb porque la pobre se estaba muriendo, por email me comentaba Jon que me ibana prestar una gráfica (no recuerdo cual, creo que una 6600) pero cuando llegué estaba el otro chico (no recuerdo su nombre xD) y parece ser que no hablaron del tema entre ellos (uno estaba de mañana y otro de tarde) asi que "mi" gráfica se la dieron a otro.
Asi que en momento me sacaron una HD 3850 nueva por las molestias y me la llevé, cuando vino la 1950XT (me dieron la de 512 en vez de la de 256) les devolví la 3850 y en paz.

GR33N

#3330 La última vez que pedí algo allí tardaron 8.000 días en responder a mis correos y llamadas de dónde estaba el paquete.

Así que desde entonces les tengo echadas las cruces. Una y no más, Santo Tomás.

1 respuesta
pepotekiller

#3338 yo con alternate sólo compro cuando no tengo más remedio y puedo ir yo a la tienda, porque una vez encargué un rehobus y me mandaron otro. Luego me mandaron uno que fallaba y al final el "nuevo" que me mandaron falló al poco tiempo, todo con una lucha constante para que me hiciesen caso. Desde que he ido a la tienda y he mirado lo que me dan, 0 problemas, salvo un RMA que tardaron mes y medio.

angelorz

En Alternate no he vuelto a comprar desde que tuve un problema con una X1950XT y tardaron 3 meses en devolverme el dinero (230€ aprox).

No veas la gracia. Desde entonces Coolmod y 4Frags. Ya llegará el día que pida a PCcomponentes y a Izarmicro :D

frostttt

Ya que estais hablando de tiendas, voy a hacer mi primer pedido a Aussar.es, me han dado muy buenas referencias de su atencion al cliente, como montaje de ordenadores.

1 respuesta
M

#3341 un poco cara no?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx480_1536mb_gddr5_super_oc.html
http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/558-gv-n480ud-15i.html

3 respuestas
S

#3342 Eso iva a poner yo, chiquita estafas.

frostttt

#3342
#3343

En el caso de esa GTX480 si, es bastante mas cara pero por lo general tienen precios muy parecidos.

Personalmente prefiero pagar algo mas y tener un servicio post-venta muy bueno, como un montaje profesional cosa que ha dia de hoy PCComponentes no ofrece como debiera.

Montaje Aussar:

Montaje PCC:

Yo voy a darle un voto de confianza a Aussar.

Por si os interesa:

1 2 respuestas
M

#3344 Donde hay que firmar para trabajar de AntiPCComponentes?

1 respuesta
frostttt

#3345 No soy AntiPCC, he comprado bastante y me ha ido todo muy bien.
Solo tuve un problema con un RMA y varios conocidos que les han montado el PC de pena.

SpiuSa

lo suyo es pedirlos sin montar y montarlos tu

4 1 respuesta
K0N1G

200€ el 2500k el coolmod? please......

1 respuesta
frostttt

#3347 Ya, la verdad que si, siempre he montando mis ordenadores solo que esta vez como no solo lo voy a usar yo pues no quiero complicarme.

#3348 Son precios de hace unos meses, creo.

1 respuesta
Prava

#3349 ¿Si son precios de hace unos meses qué sentido tiene poner esa imagen hoy?

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

dios mio el montaje del micro ese si es de PCC es para no comprarles NADA sin montar, imagina que eres una persona que tiene 0 idea, que pone sus ahorros e ilusiones en su pc te lo mandan asi lo enciendes y peta pk eso termina petado... y tu dinero se esfuma pk ellos te exaran la culpa a ti como buena empresa, la culpa siempre es del cliente..

2 respuestas
M

#3351 No peta, se apaga.

1 1 respuesta
N3rv

#3344 dios mio pero que inutiles tienen que trabajar en pccomponentes que no saben ni montar los soportes de un noctua (los ha puesto por debajo en vez de por encima)

Yo de ti aparte de una reclamación les devolvía el equipo y que me devolviesen el dinero

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3352 ya no peta, se apaga por la alarma que tiene, pero hazle eso 20 o 30 veces llegando a ese punto y dime cuanto le queda de vida al procesador

1
frostttt

#3348 Es totalmente cierto que hace unos meses el precio del 2500K en CoolMod era de casi 200€. Segun Packo, fundador de CoolMod, el precio se dio por un error de su programa de gestion. Ese problema tambien se dio con la 6950

#3350 Puse esa imagen porque #3342 puso una comparacion de precios. Tambien creo que puede ser orientativa a la hora de elegir un presupuesto.

#3351 Si, la foto es de un montaje realizado por PCC.

#3353 Ultimamente hay muchos casos en los que el comprador se queja por el servicio de montaje de PCC.

No estoy para nada en contra de PCcomponentes, he comprado mucho ahi, pero viendo como se manejan ultimamente montando equipos o tramitando RMAS prefiero probar con Izarmicro o Aussar (se que voy a pagar mas pero voy a tener un montaje excelente como un muy buen servicio post venta).

Gahlo

que heavy lo de pccomponentes, tendran buenos precios, pero joer....

nerkaid

badum tsss!

2 3 respuestas
xlive

#3357 Así si que mola ! esta muy guapo! ahora solo falta cambiar el fondo a uno que quede guapo y listo.

GR33N

#3357 Por fin una mesa decente, me gusta.

D10X

#3357 Que chulada de papelera.

Yo tambien quiero poner fotos de mi nueva compra!



2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava