► Galería: Como es mi equipo

kcuestag

#4618 No se si entiendes que el calor tiende a ascender, el flujo de aire, incluso con tres gráficas, es muchísimo mejor en una Raven RV02B-EW que en una Corsair 650D.

Tu le metes tres gráficas a la 650D y se te ahogan porque el calor no sale tan rápido, en la Raven salen al instante por arriba.

#4619 Raven RV02B-EW.

1 respuesta
GR33N

#4621 Que me da igual, es horrible xD

1 1 respuesta
kcuestag

#4622 Para gustos los colores, a mi tu caja también me parece fea. :P

2
Mete23

este es mi pepinazo, yno es broma, me tira el star wars a 3 fps wahahah

2 respuestas
kcuestag

#4624 ¿De verdad necesitas poner ese ventilador ahí?

Dios, me recuerda a mi hace unos años con un portátil intentando jugar a pleno verano en Madrid a 40ºC sin aire acondicionado al COD4 y que no se apagase porque el procesador llegaba a los 100ºC, así que tuve que hacer algo así. XD

1 respuesta
koalas

jajajajajajajajajajajajajaja joder xDDDDD

Mete23

#4625 es realmente putada pero tengo que ponerlo porque sino se me apaga sin avisar ni nada! como si se fuera la luz y supuse que era del calenton y si! wahhhaha

MrJ

Al ver esa maravilla de Pc me siento afortunado de tener el mio....xD

1 respuesta
ArThoiD

#4624 Eso teniamos que hacerlo nosotros hace 4 o 5 años, cuando el Pentium IV estaba en las últimas xD

#4593 Esa caja me quise comprar yo, pero cuando la necesitaba no estaba aun a la venta y acabé pillando la Fractal Arc Mini (a finales de agosto).

A priori no me arrepiento, pero creo que me hubiera molado más la TJ08...

Mete23

#4628 es lo que pasa cuando eres pobre y cobras 200 euros al mes mientras estudias y intentas hacer algo de probecho que te conformas con una mierda de hace 7 años whehehehe

CaNaRy_r00lz

mmm creo que se posteo aqui, y he estado mirando componentes pero no termino de convencerme, era un tipo que su RL la hacia con tubos de cobre, creo que lo posteo Guillaume? o algo asi es el nick pero no estoy muy seguro de haberlo escrito bien, de avatar a mi me recuerda a que tiene a alf mezclado con el señor de los anillos xDDD

1 respuesta
Unr3al

#4631 qué torre era?

Se me ocurre esta tj07

3 respuestas
kcuestag

#4632 Impresionante es poco... :qq:

1 respuesta
HeXaN

#4633 Parece el cuadro de fontanería de mi aseo xD

Este es el "Rig of the Month" de Guro of 3D:

CaNaRy_r00lz

#4632 pues no recuerdo, se que puso un link a un foro y "creo" que los tubos se veian de cobre, es que para unir el bloke de la placa ese sistema me viene cojonudo ahora quiero ver sus pros y sus contras xDDD y que no termino yo de imaginarme como hacen que sea estancos en la uniion de tubo + racor

tienes link a ese rig?

#4636 muchas thx! cromados no, pero al tener el interior de mi torre negra 800D creo que los pintaria de naranja chillon ya que tengo sleeve negro y naranja xDD

1 respuesta
Unr3al

#4635 http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=204450

kikonazoo

Menudas obras de arte joder xD

kcuestag

Aquí os dejo unas fotos del mejor PC del mes que hemos elegido en Overclock.net;

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4638 odio pero odio pero odio odio odio odio odio los coils esos de los tubos , en cuanto veo eso, es como si viera un cochetuning to reshulón xD

8
B

#4638 Pace una moto de cross tuenada por un asturiano de pueblo cerrado.

Vaya puta mierda, qué feo es pfffffffffffff

7
EuuD

es una pequeña copia a una marca de ropa de peleas xD

1 respuesta
MadrizKings

Pues ami me gusta, pero lo que me gustaría saber es si han pintado la phantom o es alguna edición especial, porque nunca la había visto :(

1 respuesta
Mete23

#4632 me e pajeado mirando las fotos que guapo !

4ases

#4641 Mas bien es una copia del Dodge Viper y su emblema :D

1 respuesta
HeXaN

#4642 Es pintada con aerógrafo.

EuuD

#4644 también.

kcuestag

No dudo que me parece fea, pero el curro que se ha metido con ese mod es acojonante, por no decir que es pintada con aerógrafo y ha quedado de vicio.

GR33N

#4638

Madre mía que cosa más horrible.

Todo el curro que lleva, tirado a la basura por un sentido del gusto tan lamentable. Qué lástima.

El colofón del equipo lo pone el ratón xDDDDDDDDDD

1 respuesta
p0tat0

Suerte que mandé mi carcasa phantom a tomar por saco ya jajajajaja, al principio era bonita ahora es que ni la puedo ver xD

1 respuesta
GR33N

#4649 Hiciste bien...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava