► Galería: Como es mi equipo

pepotekiller

#5006 ¿voltaje del 2500k?

#4996 alma de cántaro :o_o: :o_o: ¿Para qué querrías poner tú el ventilador al 85%? Si con OC y el ventilador al 60% te la mantiene fresca, fresca :si: :si:

2 respuestas
MegalomaniaC

#5011 1.29 aprox. La verdad que tampoco he probado menos pero me ha salido un micro muy bueno.

Esto era sin ajustar un poco mas:
http://i.imgur.com/Ek3Pf.png

Las temperaturas han bajado 4º, ese dia hacia mucho calor en casa XD. De maxima me refiero.

1 comentario moderado
homerbask

#5013 esto va aki: http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/433#12973

CaNaRy_r00lz

#5011 pk se me congela el pc, se me queda pillado sin repeticion de sonido unicamente congelado no responde, y queria descartar problemas de temp en la grafica, y como no tengo ni zorra que puede ser, aunque todas mis miradas se centran en la grafica que el 95% de las veces que veo un video de youtube peta... pero tb estoy empezando a pensar que es el HD y eso me acojona mas -_-

MegalomaniaC

ale, para que ya no me llameis hereje por tener unos siberia en la mesa.

pd: Sigo sin tripode :(

1 respuesta
kcuestag

#5016 Me gusta. :D

Aunque yo no sería capaz de dejar el PC en el suelo por todo el polvo que se puede tragar, a la vuelta a Madrid en Junio estoy pensando como dejarlo para no tenerlo en el suelo, porque espacio hay poco, luego cuelgo una foto...

PD: Me das envidia con el Dell, y yo de mientras sin mi U2711 hasta que vuelva a Alemania. :(

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#5017 ya ves que tampoco tengo mucho espacio y si lo dejo encima de la mesa donde esta el ampli tampoco tengo mucho hueco y se quedarian todos los cables al aire encima de la mesa xD

Pero bueno tampoco coge polvo, se queda todo en los filtros de la antec que no es que sean una maravilla tampoco, pero como digo apenas entra. Mas bien entra por algun que otro hueco.

1 respuesta
HeXaN

Y ya sabéis, de vez en cuando se limpia el cuarto, se pasa el cepillo, la mopa...

1 2 respuestas
kcuestag

#5019 Si pero por mucho que limpies todos los días, teniendo un perro que suelta mucho pelo, el PC se te llena de mierda echando hostias si lo dejo en el suelo. :P

pepotekiller

#5019 aspirador también ;)

#5018 para el OC ¿Qué otros settings has tocado aparte del vcore?

#5017 con los filtros de tu silverstone no entra NADA de polvo, te lo digo que tengo 2 perros en casa y la Silverstone FT02 y la abrí la semana pasada después de no hacerlo durante 3 meses y estaba impoluta por dentro... :O :O

2 respuestas
kcuestag

#5021 Lo se, pero me da miedo pasar el aspirador cerca del PC, por la electricidad estática. :palm:

Aunque si lo pusiese en el suelo ahora mismo en sonoridad ganaría un motón. :D

1 respuesta
HeXaN

#5022 Electricidad estática xD Un mito para vender pulseritas anti-estática. Yo he metido el aspirador dentro del PC y más fino que un ocho que va.

1 respuesta
ky0s

Yo os aconsejo que cuando tengáis que comprar una aspiradora, la pilléis con modo soplado también, es un lujazo y no hace bajar la temperatura como los botes de aire.

kcuestag

#5023 Si, yo lo hice con un HP antiguo ya en 2008 y ese PC no volvió a encenderse. :qq:

Por eso desde entonces me da miedo pasarlo aunque sea por fuera de la caja para aspirar el suelo.

kcuestag

Ahí va la foto:

He de decir que aquí en Madrid comparto la habitación con mi hermano, lo cual la mitad de la mesa debería ser suya, pero como no la usa se la acaparo con la torre puesta en la mesa. A ver si este verano se coge su propio piso. :clint:

Tenía pensado ponerla en el suelo en su lado (derecha) justo donde ahora hay un SAI negro pequeñito, y así ganaría un montón de espacio en la mesa, ahora mismo lo tengo todo tan apretado que el router me molesta un montón con el cable del ratón jugando, por eso lo he pasado por encima del router y que quede colgando, pero mi temor es el polvo y pasar la aspiradora cerca del PC. :qq:

Si estoy así de apretado ahora, no me imagino cuando me venga en Junio y me traiga el Dell U2711 que es bastante más grande que el monitor que tengo ahora mismo, creo que ocuparía toda la mesa.

PD: Perdonar la calidad, no tengo la cámara en casa y he usado el móvil.
PD2: Si, la silla es una mierda, tengo la buena en la otra casa. :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5026 llevalo a una gasolinera y usa lo de inflar las ruedas, asi quite todo el polvo yo de mi torre, eso si te pueden mirar raro pero que muy muy raro xDDDD

#5027 no lo sabia, de todas formas yo lleve la torre vacia xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#5027 Esos compresores de aire pueden tirarte agua dentro de la torre, andate con ojo xD

2 2 respuestas
p4to

#5028 Aqui uno que lleno la torre de agua :S, anda que no tenia miedo cuando le di al boton de encenderlo, un poco mas y lo enciendo con el palo de la escoba :D

1 respuesta
m1cro

#4946 No habia visto ese post 3 pero me a molado como lo tienes todo .... con esos extras de iphone y ipad... xDDD! mucha pasta hay eee...

1 respuesta
kcuestag

#5028 #5029 No jodas looooooooooooooooooooooool. :o_o:

#5030 Pues acabo de mirar lo de #4946 y me ha gustado la idea de tener la torre un poco elevada con una tabla, es justo lo que quiero hacer yo para que no esté tocando con el suelo...

Además lo de esconder los cables con el "colgador" ese en la mesa me encanta, tendré que hacer algo así cuando venga a vivir a Madrid definitivamente en verano.

Por ahora creo que voy a poner el PC en el suelo y a probar estas 2-3 semanas que estoy aquí a ver cuanto polvo coge. :P

2 respuestas
_Zero_

#5030 Ojalá hubiese pasta :P. El iPhone es un capricho personal, lo compré cuando salió el 4, siempre quise tener un smartphone con 3G y una buena pantalla (retina). Como puedes comprobar por mi monitor (U2711) soy muy pijo con respecto a los ppi y la calidad de imagen :D . El iPad no es mio, digamos que pertenece a la empresa para la que trabajo y lo uso yo, que estoy con cosillas de apps y dispositivos móviles. Está ahí para lucir bonito. Digamos que con el 'sueldo' de mierda de 'becario' que gano, restando lo que me gasto en mi novia (que por lo menos no se queja cuando me doy caprichos :santo: ) suelo ahorrar durante años para comprar, de golpe, cosas caras.

#5031 Por si te interesa, la tabla la mandé a hacer en una ferretería, me la cortaron a la medida que quise y le pusieron los bordes por unos 3€. Luego compré unos tacos de goma de esos que se usan para que las puertas no golpeen, ya que no encontré patas, y se los pequé debajo :)

El PC polvo no coge (y mira que hay donde vivo), yo lo separé principalmente porque un día me encontré una bola de pelos de mi novia, que no sé cómo, chupó el maldito ventilador, atascada debajo de los filtros. Ten cuidado si tu hermano o tu teneís el pelo largo, que se pueden atascar y joder :palm:

1 1 respuesta
kcuestag

#5032 Muchas gracias, de momento como solución temporal he puesto la torre en el suelo encima de la caja del monitor. :D

Ya cuando venga a vivir aquí permanentemente a finales de Junio miraré lo de la tabla de madera, que me interesa mucho. :P

No tengo pelo largo pero si tengo un perro (imagen de mi perfil) que suelta muchísimo pelo todos los días, por eso estaba preocupado por la mierda que podía chupar el PC. Pero se me ha encendido la bombilla y me he acordado que la caja del monitor de 23" tenía las medidas exactas para apoyar la torre, y queda perfecto. :D

Esta noche cuando tenga la cámara pongo unas fotos, a ver si os gusta. :P

PD: En vez de mandarte un MP a ti sobre la tabla, se lo he enviado a EuuD, menudo fail. :palm:

MegalomaniaC

#5021 pues todo, el vrm freq, el load line calibration, el pll y demas las he fijado todas a un valor concreto para que no suban por si solas como dice en la guia de tocinillo de n3d.

kcuestag

No soy fan de tener el ordenador en el suelo pero al haberlo puesto encima de una caja supongo que atraerá mucho menos polvo, además ahora tengo mucho más espacio en la mesa y es más cómodo, por no decir de que el ruido del Pc se reduce muchísimo.

1 respuesta
p4l0m0

#5035 hay un mundo de la otra foto ke has subido a esta...parece otro escritorio tio!! congratulations (buen detalle el de dar la vuelta a la lata pa ke no se vea la marca jajaja)

1 respuesta
kcuestag

#5036 Juas lo de la lata fue sin querer (Coca Cola zero :P).

A ver cómo lo hago cuando traiga la mudanza, el monitor de 27", la PS3... etc

Aunque lo del PC en el suelo cada vez lo veo más factible.

Kiahn

A mi lo que más me mola es la tele retro ;P

4 1 respuesta
kcuestag

#5038 Es lo que hay hasta que no traiga las cosas de la otra casa a esta, suelo usar el monitor de la foto de 23" como TV con un sintonizador TDT HD, y para el PC el Dell U2711, esa tele de tubo normalmente en el desván de repuesto. :P

DmoN

Aspiradora en baja potencia + brocha de pelo fino

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava