► Galería: Como es mi equipo

1 comentario moderado
HeXaN

#5731 Pero tío, si es que ni te has leído los mensajes que se han escrito, has visto la foto y has preguntado directamente xD

Lian-Li A05NB

1 respuesta
B

#5731 A ver hijo, llevamos toda la página hablando de ella...

No hay que saber de cajas para saber que era la que ha dicho Mega...

zrynn

#5732 Se que mega se pillo esa, pero no sabía que era la misma de la siguiente imagen. Se puede explicar no hacer la típica gracia. Bueno ty.

MegalomaniaC

#5725 82 euros en izarmicro me ha costado. Buen precio para una caja como esta.

#5726 toda dificultad es bienvenida. Como digo voy a mallar la fuente para manejarlos mas facil y ademas los cables de alimentacion sata los voy a acortar.

2 respuestas
B

#5735 Vengo de la 1200 es un mundo de diferencia, pero me cansa el look "gamer" por así decirlo. Me encanta el aluminio cepillado de las lian-li.

Yo tengo dos discos duros y un SSD y una 6870. Creo que me cabría todo bien :$

1 respuesta
MegalomaniaC

#5736 Yo vengo de una 1200 tambien, con 3 discos duros y un SSD. La fuente la voy a cambiar por no ser modular y el megahalems lo dejare hasta que monte la liquida.

:3

pd: Prava y yo tenemos que abrir un hilo offtopiquero ya... para estas conversaciones.

1 respuesta
homerbask

#5735 Bonita caja y a buen precio, si te queda similar a la foto que subistes aki: #5722 te va a quedar de lux

B

#5737 Sí, por ejemplo las cajas iba a ponerlas en otro hilo, pero claro, abrir uno para ello...

Pues ya dirás si te cabe todo, si hay espacio etc :3

2 comentarios moderados
B

En serio, banead a esta gente joder...

4ases

pregunto por una cosa y ya saltáis joder como esta el patio, pero esperate que vosotros si podéis estar hablando de lo mismo y sin represalias jueeej

1 respuesta
MegalomaniaC

#5743 Si hubieras leido unos poquitos comentarios atras, habian preguntado exactamente lo mismo, cuando hemos estado hablando varios comentarios de la misma caja mencionada varias veces.

Es que ya es ni querer leerse los ultimos comentarios.

2 respuestas
4ases

#5744 ya lo vi, pero no crees que es mejor responder sin mas, en vez de reportar un post y pedir un ban a gritos? Mas de uno tendría que volver a la escuela porque creo que se le han olvidado varias cosas por el camino...

eh, pero que nadie reporto la foto y eso también sobraba :D

GR33N

Este hilo antes molaba, ahora es un FEDA más.

7 1 respuesta
p4l0m0

#5731 llevan como 1 pagina hablando de esa caja men! xDDD pero weno no pasa nada se te contesta el modelo como ha hecho HeXaN y fuerA! xD

CaNaRy_r00lz

#5746 no lo digas por tus gif no? ¬¬

#5744 cuando la presentas en sociedad? que tengo ganas de verla con fotos caseras xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5748 Pues pensaba abrir un hilo propio para el worklog a parte de postear algunas aqui. El lunes me llega la caja.

1 2 respuestas
Jorgius

#5749 hazlo y aparte sacas fotos de como haces el sleeving!

CaNaRy_r00lz

#5749 si haces sleeving usa paracord hay un hilo en noticias3d y el resultado que da para mi es mil veces mejor que el sleeving normal

1 respuesta
MegalomaniaC

#5751 Le estoy echando un ojo y si, tiene mejor pinta por ser de tela, igual compro los metros ahi y los tornillos/herramientas/etc en mdpc-x que tienen mucha cosa que necesito.

Y porcierto, dejamos la conversacion ya, dejamos el hilo para lo que es y ya seguiremos hablando sobre esto cuando abra mi hilo el lunes.

1 comentario moderado
homerbask

#5753 no esta mal pero esto va aqui: http://www.mediavida.com/foro/3/guia-encuentra-tu-portatil-325437

1 respuesta
PHOBOS

#5753 Lo suyo era pedir consejo antes de comprarlo no? xD

2
AlejaaaN1

#5754 Lo siento ! como ya lo he encontrado por eso lo puse en como es mi equipo jaja
saludos

Aricia

No es mío, es sacado de hardforum, está curioso, sobre todo por un detalle... http://i.imgur.com/p7X3s.jpg

1 3 respuestas
JoSuK

si el papel higienico esta preparado...

2
Freeddie

quitando el papel higiénico que es un poco WTF, me mola.

DmoN

#5757 todo muy bonito pero esa silla ^^

#5753 Esta bien para un portastil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava