► Galería: Como es mi equipo

OvKeS

Ni Blueseed en sus mejores threads...

9 días después
ratonzon

#23, eres poco rico...

cortes

#32, pero solo un poco eh...xD

PHOBOS

no hace falta ser rico para tener ese equipo. Es cuestion de establecer prioridades, aquí se van un poco pero yo se de varios que van por el estilo, no miro a nadie.

yasssuN1

no es por nada pero la caja de #30 es un poco cutre, q en vez d una caja parece un globo, todo bufado, ademas en una foto se aprecia q la pintura esta bastante mal pintada y nose.. la verdad q las rejillas no contrastan para nada con el cristal q pones para los ventiladores, xDDD
saludos
PD: es mi punto de vista eh xXDD

PHOBOS

#30 qué implica ser finalista? es decir, finalista qué significa, estar entre los 100 primeros o entre los 50 o qué¿?

L

#30 Yo también me preguntaba que es ser finalista, como nota aclaratoria no puedes usar el foro para vender o referenciar una venta.

#32 #33, Es dedicarle tiempo, ni soy rico ni me dejo todo el sueldo en ello.

L

Algunas imagenes del Chuskoi 5, uno de los modders más importantes a nivel nacional.







www.chuskoi.com

yasssuN1

el pc de aqui arriba.. lo veo una exageracion total, eso no parece un ordenador ninada, y como haga el escandalo que hace en el video madre mia... no puedes ni dormir, aver es una pasada pero a abusado mucho y por lo menos ami no me gusta nada

1
PHOBOS

como siempre, mucho curro y poco gusto. Siempre usa los mismos metacrilatos y el mismo estilo. A mi no me gustan nada, eso si, ver sus worklogs y sus guías son un lujo para aprender.
Lo del sistema neumatico fue un puntazo.

cortes

joder, que sobrada mas grande, ahi con los numaticos psschiun...pisschium...xD en mi vida he visto algo asi.

E

Aunque el modding siempre lo he visto una chorrada (es una opinion personal), este en especial lo veo una falta de estilo...tanto trabajo podría haber desembocado en algo más sutil, eso parece una casa de putas con tanto neon y movidas discotekeras.

BeHeRRoT

todos aquellos que criticais cuando veis ese trabajo en persona os meais encima y no dejais de hacerle fotos

todos tenemos un gusto distinto, al unico que tiene que gustarle realmente es al creador, que para eso se ha partido los cuernos trabajando en hacer un modding ESPECTACULAR, os guste o no

PHOBOS

nadie critica el trabajo que haya tenido chuskoi, por lo menos por mi parte, sino el estilo y la combinacion de colores, materiales que usa y demás. De echo, se dice que es un gran trabajo pero no gusta esteticamente. No confundas las cosas por el echo de que a ti Si te guste.

BeHeRRoT

yo no he dicho que no me guste ni que me deje de gustar ni era mi intencion criticarte a ti, no iban por ahi los tiros, pero no me negaras que resulta curioso que todo aquel que critica el mod luego no hace mas que hacerle fotos, creeme que lo he visto mil veces

PHOBOS

otra vez, por lo que yo leo, nadie critica el mod en si, si no lo cantoso que es y el estilo que tiene. Tu si vas a una concentracion tuning haces fotos a todo, y el mas gitano igual es el más fotografiado, pero no tiene porque ser significado de contradiccion en cuanto a que pueda gustar o no. Simplemente, se fotografia porque es de chuskoi, que ya se ha convertido en el simbolo español del moding, y porque es espectacular, pero en cuanto a cómo destaca, no tiene porque gustar a todo el mundo.

Yo creo que el problema es que o bien los que "critican" no concretaron bien sus criticas, o bien tienes razon y en inet rajan y luego flipan. Es cuestion de cómo entender los comentarios.

DrNkeR

que preciocidades :)

corderito

teneis suerte de k no teneis casi cables... Yo tengo una cala thermaltake con controladora para los ventiladroes y la fueten de alimentacion una hiper X modular e igualmente tengo una de cables k lo flipas... Pense en pasarme a RL pero me da rollo, no suelen fallar nucna ni cascar nada?

http://img76.imageshack.us/my.php?image=imagen081yf8.jpg

L

#48 que atasco de cables :/
Te pillo el PC durante un par de horas y no dejo visible ni uno ;)

osk1

yo estoy iwal k #48 me gustaria esconderlos...algun consejo practico Luz ??? XDDD...mi kaja es una raidmax samurai, bastante grande (o te encanta o la odias, no ai termino medio xDDD) ahora estoy en klase, kuando llege a kasa ya pondre fotos :)

corderito

Luz e lo aseguro par amontar mi caja estuvimos yo y un amigo mio k los ods curramos en una tienda montando pc's normales intentando "esconderlos" y no havia manera...

GR33N

#48 las líquidas si sabes elegirlas y son de calidad no tiene porqué petar nada, siempre habiendote asegurado de haber hecho bien el circuito y probado fuera de la caja para que no tenga pérdidas. Debería ir todo muy suave...

#50 entre el panel lateral de la caja y el soporte donde se coloca la placa base, deberias tener un hueco para meter cableado.

PD: la caja de chuskoi no me gusta nada, prefiero MUCHISIMO antes los mods que hizo J0d3r en su día..., ese si que es un artista

yasssuN1

Luz, ayuda para esconder cables.

Aquí t dejo algunas fotos para q veas como tengo esto de liao, me gustaria q cada vez q vea mi torre esté más o mnos "despejada". Es una Xion Solaris de leds verdes, las fotos las e exo con mucha luz para q puedas verlo mejor. Bueno ya me dirás algo. Saludos y thx.
PD: quien dice Luz dice más gente xDD
Aquí t dejo algunas fotos

http://img237.imageshack.us/my.php?image=dsc02474jc4.jpg

http://img444.imageshack.us/my.php?image=dsc02471se5.jpg

Si necesitas más o lo q sea, pidemelas.

PHOBOS

"Luz ayuda para esconder cables".
Ya que sólo te puede ayudar Luz xd:

Luz, comentale que corte todas las bridas de los cables de la fuente, y los agrupe segun cómo haga las conexiones, siempre intentando aprovechar el menor numero de molex posible, y los envuelva de cinta aislante negra o el color que le guste para que esten bien agrupados.
Después, si hay espacio suficiente por detras de la placa, que haga un par de agujeros para que los cables vayan por ahi, y solo salgan las cabezas/un poco de cable para que se conecte.

Siendo la caja así y sin ser la fuente modular, creo que será la mejor forma.

yasssuN1

Osea, saco bridas y agrupo todos los cables amarillos,negros y rojos xDD LOS junto con cinta adevisa( no quedara pastelon?mejor juntarlo con bridas verdes no?) Y LUEGO ? DND AGO AGUJEROS, no me quedó muy claro.
Vale encaso de que resolviese eso... que tndria q hacer con las mangeras?? xDDD

PHOBOS

No no, no me entendiste, cada molex, tiene 4 cables.
Y a parte, la gran mayoria de cableado esta con bridas. pues corta todas esas bridas y agrupa los 4 cables pequeño que van a cada molex en uno solo negro con la cinta, asi ocuparan menos y estaran mejor.

De que mangueras hablas¿?

yasssuN1

Joe, esq yo en esto soy muy torpe, mira: yo veo q de la fuente salen un puñao de cables, amarillos,rojos, negros y naranjas, el q sale de la FA tiene 1 brida q los agrupa a todos, uno va a la placa base, otro al led del ventilador, y otros 2 alos discos duros.
La manguera es la del lector de dvds q va a la placa d abajo, no tngo ni idea, la de sonido tal vez? yluego tmb la delos diskets
helpp me phoboS :$:$ xDD, saludos bro

PORCIERTO dentro de poco cambiare de procsador, placa, memoria... afectará en algo?
SI KIERES TE PONGO FOTOS MAS DETALLADAS

Prava

Si queréis ver un MOD realmente IMPRESIONANTE, pero así, en mayúsculas, hay uno que es EL MOD. Buscad videos del Atomium que el clan PEK presentó en la CP06. Y también mostrarán un buen proyecto en esta nueva edición de la CP, también en grupo.. no doy detalles porque me cortarían las pelotas mínimo XDDD per ya os digo que dará la nota al igual que el anterior (nunca he visto un mod más currado que al atomium, la verdad).

PHOBOS

Es el de las esferas de cristal todas en red??
Hombre, se lo curraron y tenia simbolismo y tal, pero menudo trastisimo se hicieron xD

Aver, todo esta formado por mogollon de cables, pero en grupos.
Por ejemplo, el que va a la grabadora esta formado por 4 cables, pues esos cuatros los agrupas en cinta aislante para que quede en uno solo negro y asi tienes menos cables, los IDE comprate unos chulos y pista

yasssuN1

Okis, xro q es el IDE?... despues de hacer eso = mente se veran los cables, si algo más recojidos, pero los podria meter en algun lao para q no se viesen/se viesen poko? Y q ago con las mangueraS¿

T lo vuelvo a preguntar, despues d comprarme un procesador nuevo y todo el rollo no pasara nada no?
EDIT : AHORA KE LO VEO TNGO UNA ESPECIE DE PARED METALICA EN LA HAY 3 AGUJEROS, HAY UN ESPACIO BASTANTE GRANDE COMO PARA METER CABLES Y DEMAS, PLIS AYUDA AORA SUBO FOTOS D ESO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava