► Galería: Como es mi equipo

cortes

tu no has visto lo que he llegado a tener...800 DVD's verbatim en cajas de 200...xD
Eso si, era una compra conjunta, y me quede 100 solo, pero otra vez 200..xD

Macholoko

800 dvds O_o ; yo me pille 150 dvds antes de lo del canon y ahi los tengo criando xD ( pero es que me salieron tirados de precio ) eso nunca sobra ^^

cortes

a mi me salieron los 800dvds verbatim a unos 200€ o menos...

Vale, ya no posteo nada mas de DVD's en este hilo.

Deivis

Bueno, aquí os dejo unas fotos de recién montado! Decir que no tuve problemas en el montaje, y animo a la gente que tiene miedo a montarse un PC por primera vez que no es tan difícil como parece. Con ganas, ilusión y haber leído un poco se consigue. Además no sabéis la satisfacción que entra cuando lo acabas de montar y funciona!

Aquí os dejo algunas fotos:

Me prepare la habitación con la mesa en medio, forrada de cartón, y aquí veis la Antec P182 recién sacada de la caja. Como apreciáis abajo están todos los componentes del pc, Placa base, procesador, gráfica..

Antec P182 vacía, que gran caja señores! Espaciosa y muy bien cuidado los detalles.

Me encanta esta foto, aquí podéis ver la el disipador, con su ventilador Noctua de 12cm montado en la placa base, y colocados los 2 módulos de memoria ram A-Data de 1Gb cada uno.

Buf!! Esta foto la saque desde el lateral de la mesa, para que se aprecie el gran tamaño y la altura del ThermalRight, parece la turbina de un avión ! jaja

Una moneda de 5 céntimos, en los anclajes, para que el disipador haga más presión sobre el micro, y así tener un mejor contacto, ya que lo negativo de este disipador son los anclajes que trae, que baila un poco sobre el micro. Decir que es lo más me costo del montaje del pc.

La placa base montada en la Antec con la Corsair 520W Modular abajo, con todo a falta de conectar y añadirle la gráfica y los dispositivos de almacenamiento.

Gráfica montada, regrabadora y disco duro abajo, a falta de conectar y enchufar! Que impaciencia por verlo funcionar!

Tachan! montado! y listo para hacerlo funcionar. Como veís para ser la primera vez no hay mucho cable por medio, esta todo bastante bien ordenado, para que haya un mejor flujo de aire.

Espero que os haya gustado mi minireview, la verdad que podía haber sacado más fotos, de todos los componentes sueltos, pero estaba tan ilusionado montando que no me acordaba de la cámara jejeje.

Es un gran PC, estoy muy contento con el, y además bastante silencioso aún con los Tricool de la Antec a medio gas. El día que quiera más silencio tengo guardados 3 nexus para sustituirlos.

Esta es mi configuración:

Procesador: Intel Core2Duo E8400 3GHz 6MB Cache
Placa Base: Gigabyte P35C DSR3 rev2.1
Memoria: A-Data Vitesta Extreme Ed. 2x1Gb 4-4-4-12 800MHz
Gráfica: BFG GeForce 8800GTS 512Mb GDDR3
Fuente: Corsair HX520w Modular
Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA 32mb
Disipador: Thermalright Ultra 120 eXtreme + Noctua NF-P12
Caja: Antec P182 Black
Grabadora: Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe

Prava

Simplemente LOL:
Para empezar tenemos
-Misma caja
-Misma placa base
-Misma gráfica
-Misma fuente
-Mismo disipador
-Mismo DVD-R

XDDDDD

Las P182... mmm.. en cuanto tienes una al lado no quieres otra XD

Por cierto, ¿no me digas que el monitor enano que se ve ahí es para el pc, no? Imagino que tendrás el monitor en camino porque sino ARDE PECADOR, ARDE!!!! xD

PD: ya comentarás qué OC consigues hacer... y cómo se portan las memorias.

Deivis

Como tu bien sabes desde hace ya un tiempo siempre ha sido más o menos mi configuración perfecta.

La verdad es que recomiendo 100% la Antec, de verdad, merece la pena invertir un poco más, se agradece y mucho, además de que tienes caja para un tiempo.

Pues voy a arderrrrrrrr como un pecadorrrrr xDDDD!
SI! ese es mi monitor, y el que estoy usando ahora mismo :D. Es un LG F900P de 19, uno de los mejores CRTŽs que han habido. La verdad es que cuando hice el cambio de 15" a este de 19" hace ya unos años, note un gran cambio y pensé que uno más grande nunca más me haría falta. Este me ha echo pasar grandes momentos, y ahora con este nuevo PC me esta entrando el cosquilleo de adquirir un BUEN panorámico, de unas 22". El problema cual es? Pues que todavía no he visto en persona la calidad de los juegos en un panorámico de 22" y no se que tal se portan, y seguro que en cuanto vea a algún colega echando un COD4 con un buen panorámico voy de cabeza y vendo mi CRT de 25KG! a cualquiera que pase por la calle! xDD
La gente que conozco todavía van con sus tftŽs normales de 19" ¬_¬

Sobre el tema de oc y demás a ver si un algún día coincidimos por steam o msn y hablamos, que te agregué hace un tiempo y todavía no te he visto conectado.

V

joder esa pantalla siempre la e querido tener tengo una lg plana de 19 pero esa pantalla no se pero la tiene un colega y se ve d pta madre .

1 comentario moderado
21 días después
SeiYa

Preguntaré aquí a ver ...

¿Hay cables SATA reactivos UV? ¿Y hay placas de calidad con zonas reactivas? es que es una tontería que me encanta XD

Y bueno, lo más importante ... ¿la mejor forma de esconder cables? tanto fuente, como floppy como sata.

Alguna guía o algo ya que no he visto mucho por ahí ... que formas habéis utilizado para ello y demás.

Gracce!

B

Placas con zonas reactivas, conozco las dfi, y los cables sata si existen, para esonder los cables... ni zorra xD

cortes

como te ha contestado #160, pero la gama LAN PARTY

los cables reactivos si existen, pasate por coolmod

y lo de esconder los cables, yo y mucha gente lo que hace es meter los cables de forma estudiada detras de la chapa de la placa base, eso si te lo permite tu caja, ya que hay algunas que no tienen nada de espacio ahi, como la LEXA. Si no tambien los puedes esconder entre grabadoras y discos duros, agarrandolo a las bahias con bridas...

SeiYa

Gracias a ambos ... quiero inicialmente una placa de GRAN calidad (si os aburrís podéis ver mi post en guía de ordenadores completos XD) pero ese tema me gustaría que le tuvieran, sino, pues nada que no sea reactiva xD

Me informaré cuando quiera elegir la caja sobre si tiene hueco suficiente o no ;)

Gracce.

PHOBOS

también existen unos rotuladores especiales para pintar componentes y que éstos eraccionen a los UV.

1 mes después
ciza

Ahi van unas del mio






sime

precioso ciza :D

GR33N

está muy bien, pero el cable management deberías mejorarlo

ciza

#166 pues no se donde quieres que los meta porque solo estan los de los controladores rpm que no los voy a quitar y tampoco interrumpen el flujo de aire

ZuK

Buenas, por ahora voy a subir estas 2, a ver si le hago algunas mas, para enseñar la caja y tal, aunque no me enorgullezco mucho despues de ver los vuestros :_( jaja

http://img389.imageshack.us/img389/775/pcro7.jpg el pc por dentro

http://img352.imageshack.us/img352/5104/escritoriocm3.jpg aquí el escritorio :)

Lo dicho, a ver si hago mas fotillos ^^

ciza

#168 por dentro no se pero esa full HD de 32" ya la quisiera para mi

ZuK

jajajajajaja, la verda que es una gozada, un dia me dio por decir pos la voy a poner de pantalla de pc, y mira, cada vez que pongo el de 19" digo pero si no veo na!! xDDDD

ciza

#170 te linkeo las fotos, ya me parece que esta bien el mio de 22" pues imaginate.


ZuK

Gracias ciza :D

PHOBOS

es full HD?
A primera vista me parece la LC56 de LG

ZuK

Eso pone en las especificaciones, de todos modos, creo que me contestaste a un post mio hace poco, haciendo referencia a este monitor, en la pagina pone que la maxima resolucion es de 1366 x 768, aunque recuerdo que dijiste algo de upscaling, nose :S en la play me reconoce automaticamente 1080p, de hecho, hace poco fui a casa de un colega que se compro una loewe, que le dijeron que era fullhd y la sopresa fue cuando la conecte y no se veia xD tube que ponerla a 1080i asi que nose ya que pensar, y ahora mismo tengo resolucion de 1920x1080

PHOBOS

Vale, es HDready, no es Full HD.
Si es el modelo que dije es HDReady por mucho que te digan y te cuenten.
Eso de upscaling es una de las cosas por las que LG tuvo bastantes problemas ya que llevaba a engaño.

En definitiva, es HD ready, no es Full HD

CCiRviNe

me encantan los ventis blancos ciza. yo tenia intencion de poner toda la iluminacion interior blanca pero al final ande con prisas y tuve que conformarme con las cosas disponibles y ha quedado mas colorido que la hostia... xD
zuk plimo, con esa pantalla asi pasa, ke luego en el cunter nos vas to ciego, ahi te arda tu 8800gtx :*
weno, unas del mio, algun dia le cambiare los ventis ke los tengo por aki y le kitare ese aleron feo y le hare una ventanita, y, y, yyyyyy...:




p1ns

http://img291.imageshack.us/img291/3915/pict00015em.jpg

La foto es vieja pero el pc sigue estando igual que en la foto.

PHOBOS

#176. Qué uso le das al lector de blue ray y HD DVD?

Prava

Por dios de mi vida... ¿siempre tenéis los escritorios tan impolutos o es que los limpiáis para hacer las fotos? Vamos, viendo eso no cuelgo el mío ni harto de vino (y eso que hoy está más o menos limpio, sólo hay 7 botellas vacías de heineken, un cenicero a rebentar, varios zumos, 4-5 mecheros y un paquete de tabaco... a la derecha del monitor XDDD ).

@ciza: ¿tienes un sistema push&push o push&pull? ¿Mejoran mucho las temps con respecto a un solo ventilador?
Por cierto, grande esa 830, aunque me gusta más la 832 ^^

CCiRviNe

al hd-dvd no le doy nada de uso, y el blu ray para ver pelis y grabar lo ke haya, no se... uso en ke sentido? no se si entendi la pregunta xD
en cuanto al orden... si, siempre esta asi el escritorio este, tengo otro detras ke esta algo peor, y la cama ke depende del dia anda aun peor xD
no fumo, la coca cola la deje y el zumo suelo ir a mear poco despues de tomarlo y aprovecho pa llevar el vaso xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava