► Galería: Como es mi equipo

B

#1799 Mira también en www.coolmod.com y www.pccomponentes.com

MegalomaniaC

Dejo una foto de los nuevos acompañantes del resto de componentes, Prolimatech Megahalems + Nidec GT y GTX570:

Tengo que pillar un par de alargadores y reorganizar cables, pero eso la semana que viene que me llega la nueva fuente, la TX850 y el 2º Nidec GT 1850, que no se porque pensaba que tenia 2 y solo tenia 1 xDDD

Asi que limpiare esos ventiladores y hare sesion de fotos con la Lumix, ademas se me han acabado los bastoncillos y no pude limpiar >.<!

PD: El lio de cables de abajo ahora no esta asi xDDD

Unr3al

#1802 Limpias el PC con bastoncillos? xDDDD por qué no usas una brocha?

EDIT: dejo este video que he grabado mientras llenaba el circuito:

MegalomaniaC

#1803 Tengo 2 brochas xD, pero hay zonas que no se dejan y voy con bastoncillos, entre condensadores y asi, o los ventiladores por ejemplo

PD: Guapisimo el video y tu montaje Unr3al, es un ejemplo a seguir de verdad.

abichuela

Os pongo unas del mio que me hace ilu.

Edit: Se me olvidaron xDD.

AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz + R. Líquida Corsair H50.
Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x2GB + 2x2GB CL6.
2x ATI 6870 CrossFireX
Gigabyte GA-890GPA-UD3H .
Corsair TX 850w.
Sound Blaster Xfi Extreme Audio.
Tacens Sagitta II Lux.

1
GR33N

Pero pon las especs

M

#1805 me puedes decir las temperaturas del cpu teniendo el nevagador musica y algun programa sin importancia? y con algun juego? la temp de la habitacion?
Gracias

B

#1807 ¿Y de qué importan las tems en idle? :S
#1809 No joder, pero es que esas temperaturas no son muy significativas, la importante es la full si haces OC.

M

porque no es que juege mucho y quiero saber la diferencia en idle, si te molesta mucho no las pido :3

abichuela

Tampoco te las puedo decir muy exactas, solo las miré un poco al instalar todo con HWMonitor y le quite los sensores que traia el panel delantero, pero vamos, ahora en invierno unos 30º-35º en idle y 50-55º full, en verano se pone la cosa mas chunga aqui y tiro normalmente de aire acondicionado y por la noche abro la tapa, aun asi sube unos grados mas.

Si no vas a darle mucha carga es un poco tonteria ponerle el kit que le he puesto, incluso dándole carga con un buen disipador basta y sobra pero yo lo pillé en una tienda de un conocido que lo liquidaba porque se le quedó colgado en el stock y me salió barato.

M

Oks, lo sueno tener en 34 con el tm contac asi que bien, gracias

MrJ

#1803 Me ha encantado el momento en el que se ha puesto en marcha la RL, está to guapo premoh :D

GR33N

#1805 Exquisito. Sólo te falla la caja que es una mierda y encima fea. xD

abichuela

Ya, estuve mirando cajas la putada es encontrar una que me quepa en el hueco de altura sin tener que hacer bricomania xD, además esta rota por el lado, no encaja bien al cerrar, el radiador del RL no cabia lo tuve que poner en la tapa... en fin tiene muchos años ya.

Si me aconsejais una por unos 100 € máx. y que no tenga más de 47cm del alto...

jord1-

Antec Nine Hundred Two, tiene 47,2 cm de altura.
CoolerMaster HAF 912 Plus, tiene 48 cm de altura

MegalomaniaC

#1814 Antec 902

abichuela

Demasiado justo el ventilador de arriba lo tendria que dejar sin uso, aunque es lo de menos, metiendo tanto aire por delante ya me sobra, le echaré un ojo a ver.

Gracias.

Prava

Bueeeno, parece que ya queda menos para que salga la SST FT03, yupiiii! :qq: :qq: :qq:

http://www.chiphell.com/portal.php?mod=view&aid=491&page=1

GR33N

2
MegalomaniaC

Nevermind.

Unr3al

#1820 Este hilo es para mostrar nuestros equipos...

1
MegalomaniaC

En el "como" tambien pueden entrar tuneos de OC no? pero bueno perdon, era por no abrir otro hilo... Ya lo abro.

10 días después
MrJ

Nuevo regalito de reyes :P
http://img23.imageshack.us/i/2912101944.jpg/
No sé porque coño sale la foto girada xD

KieL20

Esa grafica cabe en la mayoria de cajas o en algunas en concreto?

MrJ

En la mia (Lian Li PC-7FNW), entra justita justita xD

KieL20

Me alegra que te quepa, te la llegan a regalar y no cabe y la liamos xdd

MrJ

Seria un fail en toda regla si xD

angelorz

Joder, esa caja la tengo yo y la gráfica (8800GTS 512MB BFG OC) me parece enorme.. xDDD imagínate esa que te han regalado!

MrJ

Me ocupa parte del hueco de los lectores xD

p4to

ami es ke me regalan esa grafica y no me entra en la torre y corto la torre asta con los dientes pa ke entre xddd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava